Estaremos de vacaciones del 19 al 24 de Octubre. ¡Disculpad las molestias

VIVIR siendo LIBRE

VIVIR siendo LIBRE

Una historia que sentirás como si fuera tuya
- Raquel Graña
*Versión física solo disponible para residentes de España

“Todo pasa por algo.”

Así que, si tienes este libro entre tus manos quiero ser completamente sincera contigo: en él encontrarás gran parte de mi vida personal mezclada con ficción.

La idea era construir una historia, la de Sara, en la que todas nos viésemos un poquito reflejadas y que nos pudiera ayudar en nuestra vida.

Con Sara vas a vivir muchas aventuras: relaciones, sexo, viajes, ataques de ansiedad, dependencia emocional… pero, sobre todo, te vas a divertir un montón y disfrutarás de ir descubriéndote a ti misma siendo libre; conociéndote y amándote, en cada capítulo.

¡Toda una declaración de intenciones!

Estoy segura de que esta novela te inspirará y no te dejará indiferente.

¿Te atreves a dar este paso?

Opiniones de Clientes

Fácil de leer, cercano y muy recomendable
5/5

Empecé a seguir a la autora en su canal de YouTube donde habla de muchos temas relacionados con la psicología y sexología muy interesantes y útiles.
Anunció por allí su libro y me animé a comprarlo, aunque no soy muy de leer, he de decir que el libro me ha gustado, te sientes identificado en muchos temas, además de que la lectura se te hace fácil y ágil para nada pesada.
Lo recomiendo al 100% .

– Rubén

Lo masa importante es quererse y conocerse a uno mismo
5/5

Es una maravilla de leer, sencillo rápido, fresco, con un montón de ideas pero que conectan de una forma muy natural.

Al recorrer sus pagina me he visto a mi, a amigos, a mis parejas anteriores… es muy fácil que te sientas identificado.

Es un libro para conocerte, que te cala en lo mas hondo haciendo que reflexiones, que las emociones te salten y te hagas preguntas. Se le puede sacar mucho y el limite solo lo marcas tu.

Muy recomendable. Muchas gracias Raquel, estoy seguro de que el mundo del que te lea será un poquito mejor, porque a mi ya me ha pasado.

RICARDO REMON MONTERO

Sería un crimen tenerlo en la estantería, muchos lo necesitan
5/5

Lo compre por curiosidad, empecé a leerlo, y me enganchó mucho, un libro que cumple lo que prometo sentíras la historia como tuya, y te mostrará un camino único, y una cercanía inusitada, es un libro para leer y regalar puede hacer mucho bien en las manos correctas, y una novela muy entretenida en las manos incorrectas, en cualquier caso un libro magnífico, gracias Raquel por presentarnos a Sara

KLeo

Ideal para desconectar. Muy recomendable
5/5

Novela muy recomendable y entretenida, donde te verás inmerso en la historia desde el capítulo 1.
Están ameno y cercano, que no podrás parar de leerlo.
La descripción de los personajes y las situaciones, son relatadas con tanto detalle y realismo, que te mantendrá conectar con su protagonista.
Sin duda un libro ideal para este verano, desconectar, y pensar realmente en las cosas que importan en la vida, y como vivirlas.

-miguel

Revelador
5/5

Tenía muchas ganas de comprarlo, y, aunque todavía no lo acabé, lo recomiendo a todo el mundo. Sobre todo a l@s que estén pasando por algún bache en su vida y en sus relaciones. Te sientes identificada con cada palabra.

sonia

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.