CONSULTA AL 15% DE DESCUENTO

Sobre mi

¡Encantada de conocerte!

Soy Raquel Graña, psicóloga, sexóloga y coach educativa.
Aquí voy a ayudarte a mejorar tu autoestima, aprender a quererte, a pasar tiempo contigo mismo/a, a que tu relación de pareja prospere y a que puedas sanar patrones familiares que has repetido a lo largo del tiempo.
Así que, ¡ponte cómodo/a! Ya que vamos a comenzar este camino juntos/as.

Como podrás ver en la sección de Consulta Online voy a ayudarte en muchos ámbitos de tu vida. Todos repetimos o arrastramos hábitos o patrones adquiridos, ya sea por nuestra familia, nuestros amigos o parejas que hayamos tenido. Aquí descubrirás qué ha sucedido, cómo es tu comportamiento ante esas situaciones y cómo poder ser consciente para comenzar a gestionar y a mejorar enormemente.

"Tú eres la luz de tu vida. Decides qué cambiar, cuándo y cómo hacerlo"

¿Por qué decidí convertirme en psicóloga?

Ayudar a las personas siempre ha sido mi vocación de vida. Me motiva, me mueve y me gusta.

Estudié la Licenciatura de Psicología en la Universidad Santiago de Compostela, en Galicia.

Si bien, mi mayor momento de crecimiento como terapeuta no vino en los 5 años de licenciatura, si no más adelante, cuando decidí tomar terapia como cliente.

Ahí es cuando realmente tomas conciencia de ti, de tus patrones, tus estereotipos, tus creencias, tus hábitos, tus vivencias… Cuando eres consciente de todo esto y comienzas a gestionarlo, a sanarlo, es el momento de poder trabajar con otras personas como psicóloga profesional.

Y, desde ahí, desde la humildad de que tú también necesitas sanar cosas, es cuando tomas conciencia y tienes la empatía suficiente para poder ayudar a otros en su camino.

¿Por qué decidí convertirme en sexóloga?

La educación sexual y la sexualidad siguen siendo un tema tabú. Aún necesitamos crecer y evolucionar mucho en este ámbito para que deje de verse de esta manera.

Yo trato de hablar de él como si estuviera montando una mesa del Ikea, con el objetivo de naturalizarlo al máximo, quitarle el matiz de “oculto” que siempre se le da y vivirlo como una parte más de nuestra vida, que así es.

Una frase muy típica mía es: “que sepamos, vida tenemos una. Así que, ¿por qué no aprovecharla?” Hazte esta pregunta, si tienes alguna duda en el ámbito erótico, ¡quizá sea el momento de dar el paso!

Tratamos temas muy diversos: deseo sexual, empoderamiento, autoplacer, orgasmo, vaginismo, erección, disfunción eréctil… En la sección de Consulta Online tienes toda la info.

Mi camino como Experta en Psicología y Sexología

Durante los últimos 4 años me he dedicado a trabajar en consulta con clientes en temas de emociones, psicología, sexualidad, emprendimiento… Ayudándoles a conseguir sus objetivos, a tomar conciencia y a seguir adelante, evolucionando. 

He creado cursos online exitosos con métodos únicos desarrollados a partir de las estrategias utilizadas en consulta. Muchas de mis herramientas son creadas por mí, al modificarlas y ver qué funciona mejor en las personas, reinventándolas y mejorándolas constantemente.

He impartido mi Programa de Educación Afectivo Sexual “Coñécete” (Conócete) en Galicia creado única y exclusivamente por mí para niños y adolescentes desde primaria hasta bachillerato. Un programa que ha tenido una excelente acogida y que se lleva impartiendo desde hace más de 4 años consecutivos en distintos centros, institutos, universidades, ayuntamientos… Ahora también se imparte en modalidad Online en cualquier parte del mundo, tanto en España como en otros países.

He escrito como experta en diversos medios de comunicación con gran reputación nacional como son Muy Interesante, Cosmopolitan, Marie Claire, Ser Padres, Mujer Hoy…

Y recurrentemente me realizan entrevistas como experta en estas áreas y en educación sexual. Las más conocidas han sido publicadas en los medios de comunicación anteriores, pero también en Cadena Ser, La Voz de Galicia, Antena 3, EuroNews, Psicología Positiva, La Reunión Secreta, RTVE y TVG.

También he escrito un libro SEX ON, de Educación Sexual para adolescentes, en formato narrativo con diferentes consejos de educación por el medio

Como ves, ¡no he estado ni un minuto quieta!

“Si quiere mejorar tu vida, ¡COMIENZA AHORA!”

Si hay algún aspecto en tu vida que quieras mejorar, romper patrones, sanar heridas o malos hábitos, sentirte bien contigo mismo/a o mejorar tu relación familiar o de pareja, reserva una sesión online conmigo y, ¡hablamos!

Una vez reserves la cita mi equipo se pondrá en contacto contigo para organizar un día y una hora. Cuando esté acordado hablaremos cara a cara a través de llamada o videollamada, ¡la modalidad que hayas elegido!

¡No lo pienses más y comienza tu transformación 😊!

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.