¡Encantada de conocerte!

Soy Raquel Graña, psicóloga, sexóloga, coach educativa y optimista de la vida.
Aquí voy a ayudarte a tener una relación sana contigo misma, como persona.
Así que, ¡ponte cómoda! Porque este viaje sólo está comenzando.
Estoy aquí para acompañarte a mejorar tu relación de pareja, con las personas que te rodean y contigo misma. ¿Por qué?

Estoy aquí para acompañarte a mejorar tu relación de pareja, con las personas que te rodean y contigo misma. ¿Por qué?

Porque es muy importante aprender a quererse bien, a entenderse y a aceptarse de forma sincera y honesta. Una vez consigas estos tres objetivos la vida te parecerá mucho más sencilla, fluirás y te sentirás mejor.

Como puedes ver, soy optimista por naturaleza y eso es sumamente importante para seguir adelante. Ya que, las emociones son las principales desencadenantes de tu salud física, emocional y psicológica.

Si bien, también estoy aquí, para ti con el objetivo de que consigas lo que tú te propongas. Mejorar tu relación de pareja en todos los ámbitos: comunicación, confianza, deseo sexual, disfunciones como la eréctil, el vaginismo o la anorgasmia... Así como otros objetivos más profundos de vida.

Te ayudo y te acompaño a encontrar tu propósito de vida y a conseguirlo.

Recuerda, yo soy tu guía, tu acompañante, pero tú alcanzas las metas que te propongas.

Siempre estaré ahí para darte una mano, apoyarte y caminar contigo con paso seguro hacia el destino que tú decidas.

¿Por qué decidí Convertirme en Psicóloga?

Estudié en la Universidad Santiago de Compostela la Licenciatura de Psicología por mi vocación a ayudar a las personas.

Creo firmemente que todas y cada una de nosotras hacemos del mundo un lugar mejor y que ese es nuestro destino.

Aprender ayudando y mejorando.

Durante la carrera estudié diferentes cursos adicionales como Programación Neurolingüística con DBM, coaching personal, educativo y empresarial. En estas materias fui aprendiendo a seleccionar herramientas que fueran útiles para mi propósito como terapeuta.

Se dice que “cada maestrillo tiene su librillo” y yo, tengo el mío propio, el cual es muy diferente al convencional. ¿Por qué? Porque creo mis métodos únicos y propios a partir de la experiencia en consulta con cientos de clientes.

Ayudo a los demás con los métodos más eficaces que conozco y que he comprobado que funcionan. No me gusta que la gente pierda el tiempo ni su dinero. Por lo que me comprometo a ser sincera contigo, acompañarte durante todo el proceso, guiarte y apoyarte hasta que consigas tu objetivo y puedas volar libremente.

¿Por qué decidí Convertirme en Sexóloga?

Siempre digo que la sexología es una vocación, ya que no es el camino más sencillo del mundo. Así que, si estás aquí por curiosidad, tenlo claro desde un principio.

Estudié Sexología en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Un máster de dos años donde conocí personas muy interesantes que marcaron muchos antes y después en mi desarrollo como profesional.

Decidí comenzar esta formación debido al gran tabú y “misterio” que sigue habiendo en torno a esta materia. Quería ayudar a las personas a tener relaciones saludables, a sentirse bien consigo mismas, a disfrutar de sus cuerpos y a no juzgarse nunca, ser amables con sí mismas.

Y, este es mi principal propósito. Acompañarte y guiarte sin juzgarte en ningún momento. Siendo tu bastón, tu apoyo para caminar hasta que puedas seguir sola el camino. Esto es aplicado a personas individuales, parejas, grupos en los talleres de formación....

Mi trayectoria como Experta en Psicología y Sexología

Durante los 4 años de mi dedicación completa a esta área he trabajado en consulta cientos de clientes, ayudándoles a conseguir sus propósitos de vida, solucionar sus problemas personales, de pareja y de relación con los demás.

He creado cursos online exitosos como métodos únicos desarrollados en consulta con las estrategias más eficaces.

He impartido mi Programa de Educación Afectivo Sexual “Coñécete” (Conócete) en Galicia creado única y exclusivamente por mí para niños y adolescentes desde primaria hasta bachillerato. Un programa que ha tenido una excelente acogida y que se lleva impartiendo desde hace más de 3 años consecutivos en distintos ayuntamientos y centros.

He escrito como experta en diversos medios de comunicación con gran reputación nacional como son Muy Interesante, Cosmopolitan, Marie Claire, Ser Padres, Mujer Hoy…

Y recurrentemente me realizan entrevistas como experta en estas áreas y en educación sexual. Las más conocidas han sido publicadas en los medios de comunicación anteriores, pero también en Cadena Ser, La Voz de Galicia, Antena 3, EuroNews, Psicología Positiva…

Como ves, ¡no he estado ni un minuto quieta!

Si quieres mejorar tu vida, ¡COMIENZA AHORA!

Si hay algún aspecto en tu vida que quieras mejorar, sientes que no conectas plenamente contigo misma como persona o, que hay algún aspecto en tu relación de pareja que quieres tratar, reserva una sesión online conmigo y, ¡hablamos!

Estaré disponible al 100% contigo de forma online, pudiendo realizar la consulta telefónicamente o por videollamada. Si bien, ¡recuerda! Durante el periodo escolar (de octubre a junio) suelo viajar mucho, por lo que es probable que la consulta sea telefónica.

No te preocupes, ¡hablando se entiende la gente! Así que, llegaremos a un acuerdo.

Bienvenida a tu transformación 😊

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.