CONSULTA AL 15% DE DESCUENTO

Mi libro

Sex-On

- Raquel Graña
Un libro con consejos sobre educación sexual para adolescentes, por la creadora del canal de YouTube Íntimas Conexiones con Raquel Graña.

¡Hola bombón!

Quiero presentarte mi primer libro, creado con toda la ilusión del mundo. De hecho, me gustaría confesarte que uno de mis grandes sueños desde que era muy pequeña, era el de publicar un libro para adolescentes y, ¡ya se ha hecho realidad!

SEX ON es una novela en la que diferentes personajes (Alma, Eider, Mario y Jade) cuentan sus vivencias en primera persona. ¿Cuál es la diferencia con respecto a otros libros? Lo que lo hace diferente es que en medio del texto van apareciendo consejos prácticos de educación afectivo sexual.

Hablamos de inseguridades, complejos, primera menstruación, copa menstrual, primeras erecciones involuntarias, bullying, sexting, difusión de imágenes sin consentimiento, primeros besos, relaciones tóxicas, masturbación, alcohol… Muchísimas circunstancias que rodean a los adolescentes, desde los diferentes puntos de vista de los personajes y, ¡confiamos en que haya una segunda parte!

"Un libro con consejos prácticos sobre emociones y sexualidad para adolescentes. ¡Super educativo y entretenido, hasta a las familias les encanta! Una guía que todos deberían leer "

Opiniones de Clientes

Respuesta a las dudas sobre la vida afectivo-sexual
5/5

Fue de los mejores libros educativos de consejos sobre educación sexual que he leído, es muy ameno y divertido destinado a mis hijos adolescentes. Lo que me gustaría era tener la firma de la autora. Recomiendo sin dudar a los padres que están en duda!!!!

– Alvaro Duque Moreira

TOTALMENTE RECOMENDABLE
5/5

Me han encantado los consejos prácticos que aporta el libro.
Los institutos deberían tomar nota, ya que algunos de nuestros adolescentes tiene miedos/reparos al tratar un tema tan normal.

– Monica

Recomendado 100%
5/5

Engancha desde el principio. Y con muy buenos consejos para adolescentes… Debería ser un libro de lectura obligada en institutos. Espero segunda parte pronto

– Cliente Amazon

Contenido de calidad sobre los temas que se trata
5/5

Libro muuuy práctico y muy divertido. Engancha y es fácil de leer. Vas a aprender mucho sobre estos temas que poco nos enseñan en el colegio. Recomendado tanto para los padres como regalo a sus hijos como si eres adolescente y quieres saber un poquito más.

– Dani Galindo

Un libro muy educativo
5/5

Es el libro perfecto para que los adolescentes descubran su sexualidad. Una lectura muy fácil y una historia muy entretenida.

¡Ya tengo ganas de ver una próxima edición!

– Paco

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.