Las consultas no están disponibles hasta liberación de agenda ¡Gracias!

Mi libro

VIVIR siendo LIBRE

Una historia que sentirás como si fuera tuya
- Raquel Graña
*Versión física solo disponible para residentes de España

“Todo pasa por algo.”

Así que, si tienes este libro entre tus manos quiero ser completamente sincera contigo: en él encontrarás gran parte de mi vida personal mezclada con ficción.

La idea era construir una historia, la de Sara, en la que todas nos viésemos un poquito reflejadas y que nos pudiera ayudar en nuestra vida.

Con Sara vas a vivir muchas aventuras: relaciones, sexo, viajes, ataques de ansiedad, dependencia emocional… pero, sobre todo, te vas a divertir un montón y disfrutarás de ir descubriéndote a ti misma siendo libre; conociéndote y amándote, en cada capítulo.

¡Toda una declaración de intenciones!

Estoy segura de que esta novela te inspirará y no te dejará indiferente.

¿Te atreves a dar este paso?

Opiniones de Clientes

Fácil de leer, cercano y muy recomendable
5/5

Empecé a seguir a la autora en su canal de YouTube donde habla de muchos temas relacionados con la psicología y sexología muy interesantes y útiles.
Anunció por allí su libro y me animé a comprarlo, aunque no soy muy de leer, he de decir que el libro me ha gustado, te sientes identificado en muchos temas, además de que la lectura se te hace fácil y ágil para nada pesada.
Lo recomiendo al 100% .

– Rubén

Lo masa importante es quererse y conocerse a uno mismo
5/5

Es una maravilla de leer, sencillo rápido, fresco, con un montón de ideas pero que conectan de una forma muy natural.

Al recorrer sus pagina me he visto a mi, a amigos, a mis parejas anteriores… es muy fácil que te sientas identificado.

Es un libro para conocerte, que te cala en lo mas hondo haciendo que reflexiones, que las emociones te salten y te hagas preguntas. Se le puede sacar mucho y el limite solo lo marcas tu.

Muy recomendable. Muchas gracias Raquel, estoy seguro de que el mundo del que te lea será un poquito mejor, porque a mi ya me ha pasado.

RICARDO REMON MONTERO

Sería un crimen tenerlo en la estantería, muchos lo necesitan
5/5

Lo compre por curiosidad, empecé a leerlo, y me enganchó mucho, un libro que cumple lo que prometo sentíras la historia como tuya, y te mostrará un camino único, y una cercanía inusitada, es un libro para leer y regalar puede hacer mucho bien en las manos correctas, y una novela muy entretenida en las manos incorrectas, en cualquier caso un libro magnífico, gracias Raquel por presentarnos a Sara

KLeo

Ideal para desconectar. Muy recomendable
5/5

Novela muy recomendable y entretenida, donde te verás inmerso en la historia desde el capítulo 1.
Están ameno y cercano, que no podrás parar de leerlo.
La descripción de los personajes y las situaciones, son relatadas con tanto detalle y realismo, que te mantendrá conectar con su protagonista.
Sin duda un libro ideal para este verano, desconectar, y pensar realmente en las cosas que importan en la vida, y como vivirlas.

-miguel

Revelador
5/5

Tenía muchas ganas de comprarlo, y, aunque todavía no lo acabé, lo recomiendo a todo el mundo. Sobre todo a l@s que estén pasando por algún bache en su vida y en sus relaciones. Te sientes identificada con cada palabra.

sonia

Sex-On

- Raquel Graña
Un libro con consejos sobre educación sexual para adolescentes, por la creadora del canal de YouTube Íntimas Conexiones con Raquel Graña.

¡Hola bombón!

Quiero presentarte mi primer libro, creado con toda la ilusión del mundo. De hecho, me gustaría confesarte que uno de mis grandes sueños desde que era muy pequeña, era el de publicar un libro para adolescentes y, ¡ya se ha hecho realidad!

SEX ON es una novela en la que diferentes personajes (Alma, Eider, Mario y Jade) cuentan sus vivencias en primera persona. ¿Cuál es la diferencia con respecto a otros libros? Lo que lo hace diferente es que en medio del texto van apareciendo consejos prácticos de educación afectivo sexual.

Hablamos de inseguridades, complejos, primera menstruación, copa menstrual, primeras erecciones involuntarias, bullying, sexting, difusión de imágenes sin consentimiento, primeros besos, relaciones tóxicas, masturbación, alcohol… Muchísimas circunstancias que rodean a los adolescentes, desde los diferentes puntos de vista de los personajes y, ¡confiamos en que haya una segunda parte!

"Un libro con consejos prácticos sobre emociones y sexualidad para adolescentes. ¡Super educativo y entretenido, hasta a las familias les encanta! Una guía que todos deberían leer "

Opiniones de Clientes

Respuesta a las dudas sobre la vida afectivo-sexual
5/5

Fue de los mejores libros educativos de consejos sobre educación sexual que he leído, es muy ameno y divertido destinado a mis hijos adolescentes. Lo que me gustaría era tener la firma de la autora. Recomiendo sin dudar a los padres que están en duda!!!!

– Alvaro Duque Moreira

TOTALMENTE RECOMENDABLE
5/5

Me han encantado los consejos prácticos que aporta el libro.
Los institutos deberían tomar nota, ya que algunos de nuestros adolescentes tiene miedos/reparos al tratar un tema tan normal.

– Monica

Recomendado 100%
5/5

Engancha desde el principio. Y con muy buenos consejos para adolescentes… Debería ser un libro de lectura obligada en institutos. Espero segunda parte pronto

– Cliente Amazon

Contenido de calidad sobre los temas que se trata
5/5

Libro muuuy práctico y muy divertido. Engancha y es fácil de leer. Vas a aprender mucho sobre estos temas que poco nos enseñan en el colegio. Recomendado tanto para los padres como regalo a sus hijos como si eres adolescente y quieres saber un poquito más.

– Dani Galindo

Un libro muy educativo
5/5

Es el libro perfecto para que los adolescentes descubran su sexualidad. Una lectura muy fácil y una historia muy entretenida.

¡Ya tengo ganas de ver una próxima edición!

– Paco

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.