Los 5 Mejores Lubricantes Sexuales, ¡Descúbrelos!

¡Hola bombones!

Bienvenidos a este artículo sobre los mejores lubricantes de 2019.

¿Qué son los lubricantes?

Los lubricantes son un producto para los juegos eróticos. Son aptos para TODAS las personas, independientemente de la edad. Pueden utilizarse para dar masajes, para jugar, para la zona de los genitales, para otras partes del cuerpo. Recordad que el órgano más grande del cuerpo es la piel, así que hay que aprovecharla.

Por lo tanto, los lubricantes pueden ser utilizados desde la primera relación erótica. Sí, la primera relación erótica. Podéis ver el vídeo que tengo sobre “la primera vez”, que en él os doy una serie de consejos que sin duda ayudarán a este momento. Hay una creencia errónea de que los lubricantes solo se utilizan después de la menopausia o por la sequedad vaginal. Esto es un ERROR. Enorme error por favor.

Como os he dicho, pueden y deben ser utilizados en todo momento. Que haya sido asociado a la menopausia o sequedad vaginal solo deja claro que la sociedad, la cultura y todo lo que nos han transmitido es coitocentrista, que solo se piensa en la introducción del pene en la vagina. Y NO, el punto de placer femenino es el clítoris. Además, en las parejas de mujeres no hay penes por el medio y todas las personas tenemos un cuerpo muy grande del que disfrutar, no solo de los genitales por favor.

Dicho esto, voy a explicaros qué tipos de lubricantes os recomiendo.

 

TOP 5 DE LUBRICANTES SEXUALES

1 LUBRICANTE DE AGUA – BIOGLIDE

La mayoría de lubricantes están realizados con base de agua. Esto lo que quiere decir es que son solubles, no manchan, ni te dejan pringosa. Desaparecen cuando se evaporan, así que son geniales. La marca BIOGLIDE es la que más me gusta, porque es totalmente ecológica y vegana, que cuida los animalitos y del medioambiente.

COMPRAR AHORA

2 LUBRICANTE DE AGUA – BIOGLIDE FORMATO VIAJE

A mí me encanta este formato pequeño ya que te lo puedes llevar de viaje, de fin de semana o a dónde tú quieras. Es cómodo, práctico y está compuesto por una base de agua. Por lo que no mancha y desaparece después de la relación erótica. Además, es vegao e HIPOALERGÉNICO, ¡tan importante a día de hoy!

 

 

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.