Raquel Graña

psicóloga, sexóloga

CURSO ANSIEDAD: con Técnicas Guiadas y Prácticas


Entiende tu ANSIEDAD
para SER LIBRE

En este AudioCurso encontrarás:

  • Más de 20 Técnicas Prácticas para Gestionar tu Ansiedad en el Día a Día.
  • Un Cuaderno de Ejercicios con más de 15  Ejercicios que te ayudarán a Conocerte Mejor
  • Dos Módulos EXTRA:
    • Cómo Dormir Bien 
    • Comenzar Bien el Día
  • REGALO: Sesión online en Directo de RECONEXIÓN ÍNTIMA del Lunes 30 de Enero a las 21.00h.

¿Es para ti este curso?

En todos estos años en consulta me he encontrado con varios factores comunes en quiénes sufren ANSIEDAD:

  • Pensamientos en bucle (rumiación)
  • Negatividad o Pesimismo
  • Anticipación del futuro
  • No Vivir o Disfrutar del Presente
  • Angustia Constante
  • Estás MUY en la Mente, en el Pensamiento

Si te resuenan al menos tres de estas características, ¡este curso es para ti!

Incluso si tu mente es muy obsesiva, nunca se calla, no te permite descansar o dormir. También he tenido personas con estos patrones en consulta, por lo que muchas técnicas las he creado de forma específica y exclusiva para poder ayudarlas.
Habrá algunas que ya conozcas, pero la mayoría son exclusivas, incluso “Recursos Ancla” que te pueden ayudar antes de entrar en pico de estrés o, “Audios Guiados en Movimiento” para bajar tu nivel de ansiedad.

Recuerda que este Curso “Entiende Tu Ansiedad para SER LIBRE” está dirigido a Mujeres y Hombres de Todas las Edades, situaciones personales y laborales.

¿Cómo te va a Ayudar?

Te ayudará a CALMAR la Mente.

Reducirás tu nivel de Ansiedad y tu Estrés

Podrás Gestionarte en el Día a Día

Entenderás de Dónde Viene tu Ansiedad

Lograrás Dormir Mejor

Comenzarás Bien el Día

Tendrás MUCHÍSIMAS HERRAMIENTAS para VIVIR tu Vida de forma PLENA y LIBRE

¿Qué vas a encontrar en este curso?

Además de 20 técnicas guiadas que irás poniendo en práctica a medida que escuches los audios, encontrarás:

Información que te ayudará a entender qué tipo (o tipos) de ANSIEDAD sufres o has sufrido, cuál o cuáles son los niveles que han alcanzado, de dónde vive esa ansiedad para poder comprenderla y cuáles son los PILARES que harán mantener el equilibrio, la paz, en tu vida.

He decidido crear el Curso “Entiende Tu Ansiedad para SER LIBRE” en formato audio ya que es mucho más fácil para ti entrar en ese estado de escucha, comprensión y aceptación contigo misma. ¡Hazlo con Auriculares para Optimizar el Sonido! Si bien, quiero añadir que en el Cuaderno de Ejercicios encontrarás más herramientas y ejercicios necesarios para Conocerte Mejor.

El curso está dividido en los siguientes módulos:

Módulo 1:

Cómo te va a Ayudar este Curso

Un módulo de resumen dónde te voy a explicar qué vas a necesitar (papel, colores, bolígrafos y velas), qué vamos a tratar y cuál es la distribución a seguir.

MÓDULO 2:

¿Qué es la Ansiedad? Tipos y Niveles.

Te explicaré en qué consiste, aunque estoy segura de que ya lo sabes; cuáles son los tipos más comunes para que puedas identificar el tuyo (o los tuyos) y, los niveles que suele alcanzar dicha ansiedad.

  • Ansiedad Adaptativa.
  • Ansiedad Generalizada.
  • Ataques de Pánico.
  • Trastorno Obsesivo – Compulsivo.
  • Fobias.
  • Trastorno por Estrés Postraumático.

MÓDULO 3:

Hablemos del Ego – la Mente.

Aprovecharé este espacio para hablarte del Ego – la Mente – y cómo nos repercute tanto que le demos tanto poder; generando los dos problemas más comunes en la actualidad: la ansiedad y la depresión.

MÓDULO 4:

¿De dónde viene tu Ansiedad? Entenderte para poder Gestionarte

Aquí analizaremos de dónde viene tu ansiedad: cuándo comenzó, qué patrones se repiten, cuáles son tus detonantes y qué te suele ayudar a gestionarla.

MÓDULO 5:

Los 3 Pilares necesarios para Gestionar la Ansiedad

Hablaremos de cuáles son esos pilares para que puedas encontrar un equilibrio entre ellos de forma consciente, ya que está demostrado científicamente sus beneficios en nuestro organismo, sin la necesidad de ingesta de fármacos.

Incluso de personas que, después de tiempo con medicamentos, encontrando una armonía entre ellos, pudo dejarlos.

MÓDULO 6:

Aspectos a tener en cuenta Antes de Empezar las Técnicas

Pautas a establecer a medida que vayas escuchando los próximos audios. Los anteriores podías haberlos escuchado en movimiento, pero los siguientes necesitarán de tu Atención Plena.

MÓDULO 7:

Practicando la ATENCIÓN PLENA: MINDFULNESS

Aquí aprenderás los primeros ejercicios. He de confesar que son muy potentes si los haces bien, de toma de contacto con el presente y contigo misma como persona. Aquí comenzarás a callar al Ego – la Mente – reconectando contigo misma.

MÓDULO 8:

ANSIEDAD LEVE: Técnicas para Estar Aquí y Ahora

¡Comenzamos la aventura! Encontrarás Recursos Ancla que te pueden ayudar a no entrar en Pico de Ansiedad, una Estrategia de Concentración y otra de Escritura Guiada que te ayudará a soltar, a liberarte.

MÓDULO 9:

ANSIEDAD MODERADA: Técnicas para Volver al Presente

Las técnicas aquí descritas son de las que mejor he visto que funcionaran. Te ayudan a volver a conectar con el Aquí y Ahora, a centrar la Atención en tu Cuerpo y a olvidarte de lo Externo para poner foco en lo Interno.

MÓDULO 10:

ANSIEDAD GRAVE: Técnicas para Pensamientos Muy Obsesivos

Los Pensamientos MUY Obsesivos son los que necesitan una gestión más potente. ¿Por qué? Porque tanto tú como yo sabemos que cuando el Ego – la Mente – entra en bucle, ¡no hay quién la pare! Por eso mismo, las técnicas aquí establecidas pueden ayudarte enormemente a Volver a la Realidad.

MÓDULO 11:

Técnicas para DORMIR Conscientemente

Muchas veces tenemos dificultades para conciliar el sueño debido a que la Mente – el Ego – va a mil por hora, por lo tanto, he decidido crear estas meditaciones guiadas que te ayudarán a relajarte, a volver al presente y a conciliar el sueño tranquilamente.

MÓDULO 12:

Empezar BIEN el Día desde Mi Foco

¿Cuántas veces comenzamos el día con Ansiedad? ¡Muchas! Comenzamos a darle vueltas a todo lo que nos queda por hacer, las tareas pendientes, lo que nos gustaría terminar, etc. Por eso mismo, estas técnicas te ayudarán a conectarte contigo, con tu foco interior, para que lo externo no tenga tanto poder. El poder está en ti.

¿Te ha gustado todo lo que has leído?

Si te ha gustado todo lo que has leído y te ha resonado,
¡ESTE CURSO ES PARA TI!

Te aseguro que te ayudará a reconectarte contigo misma, a volver a estar presente, a sentirte mejor y a disfrutar del día a día.

RECUERDA: Vida, que sepamos, ¡solo tenemos UNA! Así que, es importante que la vivas desde hoy mismo por y para ti. ¡Tú decides!

Además, AHORA MISMO, por tiempo LIMITADO, el Curso “Entiende tu Ansiedad para SER LIBRE” está al 70% de DESCUENTO!!

Resolvemos algunas de las dudas más frecuentes

El objetivo es que puedas Vivir de forma Plena, aprendas a Entender de Dónde viene esa Ansiedad, por qué repites esos Patrones y puedas Sanarte.
Para tratar cualquier problema hay que Aceptarlo, pero para llegar a este punto debes Comprenderte, ser Compasiva contigo misma e ir Descubriendo de entre todas las Técnicas Prácticas que te propongo, cuáles son las mejores para ti.

Te recomendamos escucharlo con Auriculares para que el audio se encuentre en Óptimo Estado.

El Acceso al Curso es 100% ONLINE con lo cuál da igual el país en el que te encuentras, tu horario personal o laboral, incluso si quieres hacerlo de madrugada o de fin de semana. ¡Tú estableces tu propio Horario para Realizar este Proceso!

El AudioCurso se va abriendo poco a poco para que puedas interiorizar los conocimientos y realizar las técnicas con tiempo, disfrutando de los contenidos, sin prisa.

También, ten presente que si a los 7 días no te convence, puedes devolverlo. Pasado este tiempo, no se realizarán devoluciones.

Si tienes alguna duda envíanos un email a contacto@intimasconexiones.com poniendo en asunto «Curso de Ansiedad» y te responderemos lo antes posible.

© copyright Intimas Conexiones2022

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.