Las consultas no están disponibles hasta liberación de agenda ¡Gracias!

Conferencias y Talleres

Talleres de Educación Sexual

Somos Carlos y Raquel, encantados de conocerte! Nuestro Programa Afectivo- Sexual “Coñécete” (“Conócete”) se imparte en toda Galicia. Cada vez son más los centros educativos, colegios, institutos, formación profesional, centros de menores… que lo solicitan.

El objetivo es que los más jóvenes obtengan una información de calidad desde primera mano de un profesional. Impartimos tres talleres por aula (no charlas), en grupos reducidos y mediante dinámicas. De esta forma, captamos su atención fácilmente y aprenden mejor.

Por ejemplo, tratamos temas como el amor romántico, la identidad, la orientación, los cambios corporales, la pornografía, los celos, el control, la prevención… Son muchísimos temas.

Talleres en Universidades

He trabajado con diferentes Universidades con el objetivo de dar formación en educación afectivo sexual, en gestión de emociones y habilidades sociales. Si bien, en los últimos meses también nos han solicitado programas enfocados en fomento de igualdad, prevención de violencia y desarrollo de capacacidades.

Mi objetivo es ayudar a los jóvenes universitarios y universitarias a ser mejores cada día.

Conferencias y Entrevistas

¡Este año hemos comenzado fuerte con las conferencias y ponencias! Junto con otros profesionales imparto talleres centrados en emprendimiento, motivación, desarrollo de habilidades y gestión emocional.

El objetivo principal es dotar de estrategias a jóvenes y adultos para que puedan desarrollar sus sueños libremente y que el sistema no le diga lo que «tiene que hacer».

¡Es fundamental que seamos profesionales de corazón! Solo así viviremos de lo que nos gusta, transmitiremos más a quiénes trabajan con nosotros y tendremos mucho más éxito.

Talleres más demandados:
– Cómo promover la Gestión Emocional.
– Educación Afectivo Sexual desde primaria a universidad.
– Confianza, Autoestima y Empatía en las aulas: educando desde el ejemplo.

Otros solicitados:
– Equilibrio de Vida: Salud Mental + Alimentación + Deporte
– Patrones familiares: cómo trasladamos nuestros miedos, creencias y estilo de vida a nuestros hijos.
– Medioambiente y Responsabilidad Social
– Emprendimiento y Creatividad

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.