CONSULTA AL 15% DE DESCUENTO

Conferencias y Talleres

"TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREÍBLES"

Conferencias en Universidades

Imparto conferencias y talleres (online y presencialmente) en diferentes Universidades como la Universidad Camilo José Cela, la UNED o la Universidad de Santiago de Compostela. Estos suelen ser sobre psicología, relaciones saludables, control, celos, inteligencia emocional, educación sexual, formación para nuevos profesionales en estas áreas, ámbitos de actuación, dinámicas y exposiciones.

Mi objetivo es ayudar a las futuras generaciones a confiar en sí mismos, a mejorar el mundo, a entender que su profesión debería ser su pasión para poder motivar a otras personas, a trabajar en sí mismos, a evolucionar para seguir avanzando en su crecimiento personal y profesional.

Talleres de Educación Sexual

Mi Programa de Educación Afectivo-Sexual Conócete se imparte de forma online en todo el mundo y de forma presencial. Cada vez son más los centros educativos, colegios, institutos, formación profesional, centros de menores… que lo solicitan.

El objetivo es que los más jóvenes obtengan una información de calidad desde primera mano de un profesional. Imparto tres talleres por aula (no charlas), en grupos reducidos y mediante dinámicas. De esta forma, capto su atención fácilmente y aprenden mejor.

Por ejemplo, tratamos temas como el amor romántico, la identidad, la orientación, los cambios corporales, la pornografía, los celos, el control, la prevención… Son muchísimos temas.

Entrevistas y Ponencias

¡Este año hemos comenzado fuerte con las conferencias y ponencias! Junto con otros profesionales imparto talleres de forma online y presencial, centrados en emprendimiento, motivación, desarrollo de habilidades y gestión emocional.

El objetivo principal es dotar de estrategias a jóvenes y adultos para que puedan desarrollar sus sueños libremente y que el sistema no le diga lo que «tiene que hacer».

¡Es fundamental que seamos profesionales de corazón! Solo así viviremos de lo que nos gusta, transmitiremos más a quiénes trabajan con nosotros y tendremos mucho más éxito.

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.