Estaremos de vacaciones del 19 al 24 de Octubre. ¡Disculpad las molestias

Comunidad

La Comunidad de Íntimas Conexiones nace de la ilusión de sentirnos más cercanas, conectar entre nosotras, tener un espacio para expresarnos y también para compartir.

¿Cómo lo hacemos?

Tienes a tu disposición dos opciones gratuitas: el Canal de Difusión de Instagram, donde te comparto tips, mi estilo de vida e interactuamos en el día a día y, la Comunidad gratuita de WhatsApp, dónde sucede:

  • Un audio semana con un tema a elegir, tres temas se tratan cada mes.
  • Una persona comparte una situación o preocupación y el domingo el grupo se abre para que puedan darle pequeñas ayudas.
  • Un encuentro online mensual con los tres temas tratados ese mes con prácticas sencillas y, si alguien quiere compartir su situación, ¡es bienvenida!

La filosofía de nuestra Comunidad es el Respeto, el Amor, la Confianza y el Acompañamiento.

También contamos con un grupo reducido y privado de Terapia Grupal “En Buena Compañía” con un precio asequible, para quién no se pueda permitir la terapia individual. ¡Ya tenemos abiertas las inscripciones para la Segunda Edición!

Este grupo es completamente personalizado y su programa tiene una duración de 6 meses (de Octubre a Marzo) con un Retiro Presencial en Galicia al finalizar.

Nos vemos dentro!! Bienvenida 🙂


Entra aquí para el Canal de Difusión de Instagram


Entrar en la Comunidad de WhatsApp

 

Si te apuntas al Canal de Difusión, la entrada es directa mientras que, si te apuntas al formulario de la Comunidad de WhatsApp, por favor, ten paciencia, podemos tardar en añadirte unos días.*

Este formulario solamente está disponible para propuestas comerciales, contratación de conferencias o talleres y, entrevistas. Gracias por su comprensión.