Hola Bombones, hoy les vengo a hablar acerca de todos los métodos anticonceptivos para prevenir ETS y embarazo. Espero que te encuentres estupendamente y que con el contenido de este artículo puedas a prender a utilizar estos métodos anticonceptivos y tengas consciencia, tanto de tu salud, como la salud de tu pareja.

Comenzamos!

¡Todos los Métodos Anticonceptivos para Prevenir ETS y Embarazo!

¡¡ENTRA EN EL CANAL DE YOUTUBE!!

Hoy vamos a hablar de 3 métodos anticonceptivos. 3 métodos anticonceptivos barrera que son los únicos que te protegen ante embarazos e infecciones de transmisión sexual. Estos son:

  • El Preservativo masculino
  • El Preservativo femenino y,
  • Las bandas de látex

Así que vamos a comenzar!

El Preservativo Masculino

Lo que siempre os digo, miraros el vídeo de preservativo masculino, que hay dos, uno más reciente y otro más antiguo (Te recomiendo el más reciente), siempre tenéis que fijaros en la fecha de caducidad y que, si estás en Europa, tenga las letras CE que significa que ha pasado por todos los controles médicos.

Lo que tenéis que hacer es desplazar el preservativo para un lado para nunca romperlo con las uñas, ni con los dientes, nunca rasgarlo de ninguna forma y siempre con la yema de los dedos lo rompemos por un lado, lo sacamos con los dedos índice y pulgar, con mucho cuidado y con la yema de los dedos.

Seguidamente, una vez que tengas el preservativo afuera de su empaque, soplamos un poco, de manera que el pitorrito salga, es decir, la puntita. Si ya está afuera, no pasa nada ya está listo para colocar. Una vez afuera la punta del preservativo, lo sujetamos con las yemas de los dedos y desplazamos. ¿Cómo saber si es la posición correcta? Pues si el preservativo baja está bien colocado, si no baja tenéis que volverlo a soplar para que la punta quede del lado correcto.

Preservativo Femenino

El preservativo femenino lo abrimos completamente y te darás cuenta de que tiene dos redondeles, uno tiene entrada o salida y el otro no. ¿Cómo se introduce? El redondel que no tiene entrada ni salida, lo doblamos un poco, lo insertas dentro de la vagina hasta que quede todo dentro, solo quedaría por fuera el redondel que tiene la entrada, ya que es la zona por donde se introduce el pene para tener la relación erótica.

Las Bandas de Látex

Las bandas de látex son las que se usan, tanto para el sexo oral, como para cuando se frotan dos vulvas entre ellas. Estas bandas son rectangulares, echas obviamente de látex y se colocan en la zona de la vulva para protegerte en todo momento durante los dos actos mencionados anteriormente, para evitar el contacto y las enfermedades de transmisión sexual.

En este sentido, te recomiendo el vídeo “Sexo entre mujeres – métodos barrera para las ETS” Allí os recomiendo:

  • Que podéis partir un preservativo a la mitad
  • Os digo cómo romperlo de la forma adecuada para extenderlo en la zona y practicar sexo oral o que las dos vulvas se froten entre ellas.

Esto es todo chicos y chicas, es como un vídeo remix para que conozcáis ¡Todos los métodos anticonceptivos para prevenir ETS y embarazo! Los 3 métodos barrera estrella, que son los únicos que os protegen contra infecciones y embarazo, porque son importantes ambos objetivos. Debéis tener en cuenta, tanto las infecciones como los embarazos. No me vale que tengáis solo uno en mente, porque los dos pueden producirse tranquilamente.

Y por último les recomiendo visitar mi sitio web Íntimas Conexiones sección de consulta porque tengo mucho contenido para ti y también podrás encontrar una en donde te puedo brindar asesoría personalizada.

¡Te animamos a formar parte de esta gran familia de bombones!

 

¡¡SUSCRÍBETE A MI CANAL!!

 

Otros vídeos que pueden ser de tu interés:

 

¡Técnicas de masturbación femenina! ¡Técnicas de masturbación masculina! Tipos de lubricantes, ¿cuál elegir? Copa Menstrual, ¿cómo se usa? Mal olor genial, ¿cómo solucionarlo? ¡10 Infecciones de Transmisión Sexual !
Opt In Image

¿Deseas aprender Cómo realizar sexo oral a una mujer?

Adquiere tu curso online al 50% de descuento y aprenderás:

- Conceptos Clave sobre la Sexualidad de las Mujeres
- + de 10 TÉCNICAS PRÁCTICAS, ¡de forma didáctica!
- Posturas para realizarlas
- Cosas que NO debes hacer nunca
Y MUCHO MÁS!!!

Tus datos están seguros aquí, odiamos el Spam tanto como tú

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!