¡¡VER EL VÍDEO EN EL CANAL!!

 

Echa un vistazo a este vídeo educativo sobre tipos de pene. Descubrirás cuáles son las partes del pene, qué tipos hay, qué es circuncidado, cómo se realiza una correcta higiene y ¡mucho más!

 

¡¡Suscríbete a mi canal y comienza a formar parte de esta gran familia de bombones!!

 

Hola bombones ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial, que hayáis tenido unos días estupendos y que ya estéis pensando en el fin de semana. Hoy voy a hablar de un vídeo que la verdad tenía que haber hablado desde hace tiempo, !tipos de pene¡. Ha sucedido que me ha apetecido esta semana, y bueno a cuadrado así. Hablaremos sobre tipos de penes, para que sepáis cuales son las diferencias entre unos penes y otros.

También hablaremos de cuáles son sus distintas partes, que es que un pene este circuncidado o no este circuncidado. Un poco también de cuáles son las diferencias que hay entre los distintos tipos de pene. Ahora vamos a comenzar.

 

Partes del pene

Vamos a comenzar por lo más básico, que son las partes del pene. Aquí tenemos un pene que es con el que hago prácticamente todos los vídeos que es de silicona. Aparte tiene una base que si lo dejas en cualquier sitio se queda ahí como en el vídeo de técnicas de masturbación. Ahora las partes del pene ¿vale?

 

El glande

Es la parte de arriba del pene, se puede decir que es como la cabeza del pene

 

Tronco del pene

Es la parte que viene después del glande. Comúnmente suele haber una piel que se mueve de abajo hacia arriba, y se le llama prepucio. Cuando se masturban los hombres suelen mover esa piel para arriba y para abajo.

 

Escroto

Es el lugar donde están almacenados los testículos.

 

El perineo

Este es un lugar que se encuentra entre el escroto y el ano. Suele ser una zona bastante erógena o erótica dependiendo de cada persona.

¿Qué es un pene circuncidado?

tipos de pene

Cuando el prepucio que es la piel que se mueve como ya sabéis cubre todo el pene. Normalmente podéis bajar el prepucio sin problemas al pasar el tiempo. Sin embargo cuando el prepucio no baja hay que operar. Cuando se realiza esta operación el prepucio queda por debajo del glande y a esto se le conoce como pene circuncidado.

Hace unos días me escribió un chico preguntándome si era más estético un pene circuncidado o no. Realmente, personalmente y profesionalmente a mí me parece una tontería que te operes el prepucio. Esto no es algo que se deba hacer simplemente por estética, hazlo si a ti te interesa o si es un problema de salud.

Si tu cuidas, tienes una higiene saludable cuando vas al baño siempre retiras el prepucio para atrás. Cuando te lavas limpias todo el glande pues no va haber ningún problema.

El pene cuando está en reposo es mucho más pequeño. Suele ser muy pequeñito, el pene artificial que tengo en la mano no es un tamaño estándar. Tenéis que tener presente que el tamaño no importa, sea cual sea el tipo de pene. Debéis saber que la parte más sensible de la vagina es un tercio del principio.

 

Tipos de pene

Hay dos tipos de penes entre los hombre. Están los que en reposo son de un tamaño y cuando se ponen erectos se quedan de ese tamaño. El otro tipo de pene son los que cuando están en reposo tienen un tamaño pequeño y crecen cuando se ponen erectos.

 

!SI QUERÉIS CONOCER MAS SOBRE LOS TIPOS DE PENES PULSA AQUÍ¡

 

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!