En este vídeo te explico las claves principales para que deje de preocuparte la primera relación sexual y para que puedas disfrutar de forma plena en todo momento.

Además, encontrarás consejos muy sencillos que puedes poner en práctica cuando quieras. Si quieres compartir algo con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

¡Un abrazo grande!

 

Hola chicos y chicas ¿Qué tal? Hoy vamos a hablar de tener relaciones por primera vez. ¿Por qué de este tema? Pues la razón es que lo buscáis mucho en mi web. También suelen enviarme correos electrónicos preguntándome consejos, claves o que suele suceder. Así que vamos a hablar de esto de forma clara y muy sencilla para que todos nos quedemos tranquilos.

Tener relaciones por primera vez no es tan complicado pero siempre debes tener en cuenta algunas cosas que no estarán demás en ese momento.

 

Claves principales al tener relaciones por primera vez

No necesitáis una guía para tener relaciones por primera vez, pero no están demás unas claves como las que os diré.

 

Para tener relaciones por primera vez debéis centraros en disfrutad

Antes que nada lo que debéis saber es que ninguna persona nace aprendida, sobre todo en el campo de la sexualidad. Nacemos completamente en blanco, vamos aprendiendo poco a poco y hacemos mucho ensayo y error. Es decir que durante la primera vez es muy normal que estés un poco perdido y también que tu pareja lo este. Tenéis que centraros en disfrutad y pasarlo bien más que en una serie de pautas o reglas.

No te dejes guiar por lo que ves en las películas o lo que dicen otras personas. Lo importante de realmente es que disfrutéis y sintáis placer durante la relación sexual.

 

Lo importante es el placer no el coito

En las películas o en los medios lo que nos muestran es siempre que vemos una escena erótica es de una penetración que suele ser de 5 segundos y siempre acaban llegando los dos al orgasmo. Esto no es verdad es ficción, es una película nada de lo que pasa es real. Entones lo importante es que vosotros disfrutéis, no tenéis que hacer el coito, podéis hacer otras cosas. Puedes realizar otros tipos de prácticas sin necesidad de penetrar.

La penetración no es la practica estrella. Lo estrella de las relaciones sexuales es que lo disfrutéis y lo paséis lo mejor posible.

 

Debéis sentiros a gusto y hacer sentir a gusto a la otra persona para tener relaciones por primera vez

Seguramente al tener relaciones por primera vez estéis muy nervioso, si no lo estáis vos lo estará la otra persona. Es muy importante la complicidad, sentiros queridos, sentiros deseados. No juzguéis en ningún momento y tratad que la otra persona se sienta a gusto y dedicaros a disfrutad. Centraros en las sensaciones, en lo que vais sintiendo y dejaos llevar, no penséis no controléis, es una situación muy bonita.

 

tener relaciones por primera vez

 

Consejos para tener relaciones por primera vez

Los consejos para tener relaciones por primera vez son muy importantes, por favor tenedlos en cuenta y disfrutad al máximo.

 

Utiliza preservativo

Nunca dejéis de utilizar el preservativo incluso para tener relaciones por primera vez. Esto evita embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual. Puede ser complicado para los hombres usarlo ya que mencionan que no es lo mismo pero es preferible eso que tengáis una infección sexual o un hijo que no planificaste.

 

¡SI QUERÉIS SABER MAS POR FAVOR PULSA AQUÍ!

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!