Hola chicos y chicas!!¿Qué tal? ¡Espero que estupendamente! Hoy vamos a hablar de las relaciones a distancia, del amor a distancia. Un tema muy preguntado por vosotros y que me gustaría dar respuesta en este vídeo. Así que, preparados que, ¡comenzamos!

 

¡¡VER VÍDEO Y SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE!!

 

¿Qué son las relaciones a distancia?

Las relaciones a distancia son aquellas que se establecen entre dos personas – o más en el caso del poliamor -, que viven separadas. Al vivir con muchos kilómetros de por medio es importante cuidar mucho la relación para que esta se mantenga en el tiempo y prospere. Es cierto que no es fácil que las relaciones a distancia se lleven a cabo, por eso voy a tratar de daros unos consejos que os ayudarán en la medida de lo posible. Estos son:

 

Cómo mantener una relación a distancia: consejos

 

Comunicación

Una parte muy importante de las relaciones a distancia y las parejas en general, como siempre os digo es la comunicación. Hay que buscar un ratito todos los días para hablar. Por ejemplo, estableced las 21.00 de la noche para hablar durante media hora. Puede ser por teléfono o por videollamada. La segunda opción está muy guay porque os podéis ver sonreír, gesticular, todas vuestras reacciones. Es una forma de conexión y vínculo más grande que la anterior.

No es necesario estar todo el día pegado al teléfono móvil para que la comunicación fluya, hay que tener espacio para ambos.

 

Confianza

La confianza es otro pilar de las relaciones a distancia y cercanas. Es importante que seáis un apoyo el uno para el otro, que os contéis lo bueno y lo malo y que mostréis mucho cariño. Las relaciones están para lo bueno y lo no tan bueno, es fundamental tener un pilar fuerte que nos ayude a seguir adelante.

 

Espacio

El espacio es otro punto interesante. Hay que saber gestionar el tiempo para la pareja, para el trabajo y para otros vínculos sociales. La pareja no lo es todo, así que hay que establecer tiempos para los hobbies, las actividades y otras amistades. De esta forma, la relación podrá seguir prosperando. Una cuestión llegados aquí, es que hay que gestionar de forma eficaz y eficiente los celos, si no, ambas partes de la pareja lo pasarán muy mal. El que los tiene porque no los puede controlar y el otro, porque se siente cohibido. Es una causa muy frecuente de ruptura. Así que, emociones sí, pero reguladas.

 

Si quieres saber más consejos, ¡echa un vistazo al vídeo! En él encontrarás la solución al resto de consejos de las relaciones a distancia:

 

¡¡VER EL VÍDEO EN EL CANAL!!

 

Esto es todo chicos y chicas, os recuerdo que vayáis a la página principal de mi web que tengo un regalo para vosotros. ¡Descargad la guía y el vídeo de sexo tántrico!

 

¡Te animamos a formar parte de esta gran familia de bombones!

 

¡¡SUSCRÍBETE A MI CANAL!!

 

Otros vídeos que pueden ser de tu interés:

 

¡Técnicas de masturbación femenina! ¡Técnicas de masturbación masculina! Tipos de lubricantes, ¿cuál elegir? Copa Menstrual, ¿cómo se usa? Mal olor genial, ¿cómo solucionarlo? ¡10 Infecciones de Transmisión Sexual !

 

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!