Tendencias

Sexualidad

Erótica, sexo y confesiones, en estado puro.

Videos

Videos

Descubre todo lo que siempre has querido saber.

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas acerca de tu sexualidad?

Asesoría

Asesoramiento

 ¡Encuentra la ayuda que necesitas para resolver todas tus dudas!

Últimos Vídeos

Depilación Genital Masculina: ¡paso a paso!

Descubre cómo realizar la depilación genital masculina, paso a paso:

¡¡VER EL VÍDEO Y SUSCRIBIRSE AL CANAL!!

Hola bombones ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Bueno espero que perfectamente, Bueno vamos a ver cómo va la cámara en este vídeo, si enfoca bien o no. El anterior vídeo os comente lo de hacer un cronfanding o algo para comprarme una cámara nueva. La verdad es que no enfoca muy bien. Espero que ahora si valla bien, ya que no me apetece grabar este vídeo por tercera vez la verdad.

Os dejo acá abajo mis redes sociales para que podáis seguidme y os enteréis de todas las novedades. Hoy vamos a hablar de la depilación genital masculina. Me habéis pedido mucho este vídeo porque ya hice un vídeo de depilación genital femenina, entonces vamos a hablar hoy de la masculina. Que tipos de técnicas tenéis, consejos para antes y después de la depilación genital masculina. Espero que os guste mucho.

 

¿Qué debéis tener en cuenta antes de una depilación genital masculina?

Lo primero antes de realizar una depilación genital masculina es que la piel este limpia. Tampoco debe estar sudada, si la piel esta sudada la tenéis que secar y lavar porque es muy importante que no esté ni húmeda ni sucia.

¿Qué podéis hacer dos días antes de la depilación genital masculina? Bueno pues la zona del pubis la exfoliéis. No exfoliéis la zona del escroto ni la del pene porque lo que vais a hacer es irritarlo. Sin embargo la zona del pubis que es la parte de arriba si podéis exfoliarla sin causar molestias. Esto se debe hacer para que se vallan las células muertas y también os salga los pelos que están incrustados.

Si tenéis irritaciones o alguna herida, algún granito por supuesto que no se puede depilar esta zona.

 

5 métodos de depilación genital masculina

depilación genital masculina

Entre los métodos de depilación genital masculina podéis escoger entre 5.

 

1. La cuchilla

Es el primer método de depilación genital masculina que debes conocer. Es la más económica de todas las técnicas que os mostrare, también es la más fácil y asequible. Suele ser la que compra todo el mundo y para la mayoría de personas es la que utilizan.

 

¿Qué sucede con la cuchilla? Un error muy común es depilarse a secas, es decir coger la cuchilla y rasurarse la zona sin más. Esto lo que va a provocar es que tangáis mucha irritación, e incluso que se ponga roja la zona. Mi consejo es que os depiléis cuando estéis en la ducha enjabonados y con agua. Vais a notar muchísimo la diferencia porque la cuchilla va a resbalar de mejor forma.

La zona del pubis es muy fácil de rasurar, no vais a tener ningún problema, pero en el escroto y en el prepucio tienes que ir con mucho cuidado para no rasgar la piel porque es muy sensible y suele ser muy finita.

 

Desventajas de usar la cuchilla para realizar la depilación genital masculina

La principal desventaja es que los pelos salen rápidos, esto se debe a que no los estamos arrancando de raíz. Si queréis que los pelos tarden en crecer no solo debéis recortadlo que es lo único que hace la cuchilla. La salida del pelo puede provocar mucha picazón también.

!SI QUERÉIS CONOCER MAS TÉCNICAS DE DEPILACIÓN PULSA AQUÍ!

 

 

5 Técnicas de Masturbación Femenina, ¿cuál es la mejor?

 

Descubre 5 técnicas de Masturbación Femenina paso a paso, ¡contenido exclusivo de Íntimas Conexiones!

VER EL VÍDEO Y SUSCRIBIRSE AL CANAL

El día de hoy os traigo las mejores técnicas de masturbación femenina que debéis intentar para complacer a vuestra pareja. Pero antes de eso quiero que entréis a mis redes sociales que les dejo en el vídeo para que se enteréis de todo. Por ejemplo ahora me he cambiado el color del cabello, y necesito que me comenten que le colocareis por encima si rosa claro o rosa oscura.

Tengo buenas noticias y es que debo daros las gracias porque ya somos 400.000 suscriptores en el canal. Yo nunca habría esperado esto ya que el año pasado apenas éramos 12.000 suscriptores, y con ese número cerramos el año 2017. Ahora que ya somos 400.000 creo que podemos cerrar este año 20018 con 500.000 suscriptores.

Gracias a vosotros por compartir los vídeos y comentarles a vuestros amigos de lo que hacemos en Intimas conexiones. Como regalo os prometo hacer distintos vídeos, en este en concreto les mostraré 5 técnicas de masturbación femenina para un grandioso sexo.

Lamento que no hayáis podido ver los vídeos anteriores. Pido disculpas ya que siempre me censuran los vídeos, pero no soy yo es YouTube quien lo hace con sus algoritmos y todo eso. Bueno ya que habéis venido hasta aquí es hora de que veáis las 5 técnicas de masturbación femenina que os prometí.

Partes de la vulva

Para comenzar os quiero presentar a lola, si habéis visto mis vídeos anteriores ya la conocéis. Ella me va a ayudar a ejemplificar mejor las técnicas de masturbación femenina y además a enseñarte sus partes. Las partes de la vulva son las siguientes.

  • El clítoris, que es el punto esencial de placer femenino.
  • Labios externos, que es la parte externa de la vulva.
  • Los labios internos, estos se encuentran en una parte más interna de la vulva, es más pequeña que la parte externa y también se puede ver fácilmente.
  • La uretra, que es por donde orinamos las mujeres.
  • Por ultimo tenemos la vagina, que es donde se tienen los bebes, la menstruación y los coitos.

Es importante que conozcáis que debéis llamar los labios de la vulva como labios internos y externos. Esto se debe a que hay mujeres que tienen los labios internos mucho más grande que los externos.

 

Debéis saber que no hay un tipo de vulva exacta, así como tenemos distintas caras pasa igual con la vulva. No te alteres entre las diferencias de las mujeres con respecto a esto. Tampoco es necesario que sepas todas las formas de una vagina para que realices las técnicas de masturbación femenina. Una vulva cambia solo en apariencia pero las partes son iguales.

 

5 Técnicas de masturbación femenina

técnicas de masturbación femenina

 

Ahora si es momento de que se enteréis de todas las técnicas de masturbación femenina para hacerla llegar al orgasmo.

 

1. Realiza movimientos circulares en el clítoris

Debéis saber que la estimulación más profunda que puede llegar a tener una mujer no es en la vagina sino en el clítoris. La mayoría de las mujeres podemos llegar al orgasmo solo con la penetración, pero para otras es mucho más complicado.

Que realicéis movimientos circulares en el clítoris estimula muy bien a la mujer. Sin embargo hay algunas mujeres a las que no les gusta que toquen directamente el clítoris. Si la chica tiene el clítoris demasiado sensible lo mejor es hacer los movimientos circulares alrededor del clítoris.

 

2. Movimientos de lado a lado en el clítoris con los dedos

Otra de las técnicas de masturbación femenina que debéis conocer es tocar el clítoris de lado a lado con los dedos. La rapidez e intensidad debéis decidid vosotros pero lo mejor es comenzar en poco e ir subiendo la intensidad.

¡¡PULSA Y CONOCE LAS DEMÁS TÉCNICAS!!

 

Últimas entradas

¡¡NUEVO PROYECTO!!! Woman’s Connections

    ¡¡VER EL VÍDEO Y SUSCRIBIRSE A ÍNTIMAS CONEXIONES!! ¡¡SUSCRÍBETE AL NUEVO CANAL!!   Enlace al canal de YouTube de Woman’s Connections: https://www.youtube.com/channel/UCtaNJKuCNu4UpiaeT8hULLA Enlace a la web: http://womansconnections.com/...

leer más

Qué juguete erótico elegir por primera vez

¿Qué juguete erótico elegir por primera vez?   Elegir un producto erótico por primera vez puede no ser tarea fácil. Tanto si compras por internet, como si acudes a una tienda física, encontrarás cosas tan distintas que no tendrás ni idea de por dónde empezar.  En...

leer más

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!