¡¡ENTRA EN EL CANAL DE YOUTUBE!!

Si quieres estar al día sobre las cosas que haces mal con tu vulva y todas las novedades en sexualidad, ¡suscríbete a mi canal de YouTube y comienza a formar parte de esta gran familia!

 

Hola bombones ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial como siempre. Ya hemos llegado a los 10.000 suscriptores, muchísimas gracias de corazón, recordaros por favor que me sigáis en mis redes sociales, en el vídeo va a aparecer como es Instagram que es @intimasconexiones todo junto y Facebook es igual. En este vídeo vamos a hablar de las 10 cosas que tienes que saber para evitar infecciones vaginales más comunes.

La mayoría de las personas cometen errores con su vulva, con su higiene, en su día a día. Te voy a comentar los hábitos que tienes que tener en cuenta, y que son súper importantes para evitar infecciones vaginales más comunes.

 

1. No gustar de tu vulva

Os recomiendo que os veáis el vídeo de tipos de masturbación porque vais a ver la vulva y sus distintas partes. Podéis conocer todo de lo que se habla.

¿Qué pasa con las vulvas? Bueno pues que hay vulvas infinitas, como hay infinitas caras en todo el mundo, igual que los distintos tonos de piel. Es lo mismo con las vulvas, no vais a poder encontrar una vulva igual a otra jamás. Unas tienen los labios internos más grandes que los externos y viceversa. Los clítoris también varían en formas y tamaños, pueden medir 5cm o también ser súper pequeñito.

En la variedad y diversidad esta la esencia del ser humano, es muy importante que sepáis esto. Las diferencias debes aceptarlas, debéis aprender a quererte. Cuando aprendáis a querer tu vulva también aprenderéis como cuidarla y evitar infecciones vaginales más comunes.

 

2. Usar jabones o perfumes para la vulva

infecciones vaginales más comunes

Realmente no sé qué sucede con el tema de los genitales. Tengo un video sobre el mal olor de los genitales que debéis ver. La gente tiene un problema o una aflicción de que la vulva huele mal. Esto es incorrecto la vulva no huele mal, el pene también tiene su olor característico al igual que la mencionada vulva.

¿Qué debéis hacer? Pues bueno lavaros todos los días, al igual que lo hacen las personas que tienen pene. El olor de los genitales es completamente natural. Si notáis un olor que es muy fuerte y empezáis a tener un flujo vaginal amarillento, marrón o un color raro, lo que debéis hacer es consultar con vuestro médico.

 

3. Quitarse la roma del gimnasio o cualquier actividad

Después de una actividad física debéis quitarte la ropa que habéis utilizado. No paséis demasiado tiempo con estas prendas puestas. Este consejo se debe a que la zona que tiene que proteger la vulva esta húmeda puede causar infecciones vaginales más comunes. Estas infecciones pueden ser tales como los hongos.

Cuando vais a la playa o a la piscina pues es lo mismo. La humedad que tiene tu rompa intima puede ocasionar infecciones vaginales más comunes.

 

4. Protegeslip o salvaeslip para cuidarte ante las infecciones vaginales más comunes

Son como unas compresas o toallitas que son muy pequeñas, pero se venden como para día a día. No es así de hecho pueden causar infecciones vaginales más comunes como el tema de los hongos.

La zona de la vulva necesita estar cerca de un tejido confortable como las bragas por ejemplo. Debéis utilizar las tangas y bragas de algodón ya que es un tejido transpirable.

 

!SI QUERÉIS SABES MAS COSAS QUE HACÉIS MAL CON VUESTRA VULVA PULSA AQUÍ¡

 

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!