En tal solo cinco minutos os cuento cuáles son los momentos más embarazosos que se producen durante el sexo.

 

Es un vídeo muy divertido y clarificador que te ayudará a estar preparado ante esos momentos.

 

Al final, os doy un práctico consejo para tener en cuenta si nos vemos ante alguna de esas situaciones,

 

¡Un abrazo grande!

 

Hola chicos y chicas ¿Qué tal? Espero hayáis tenido una mañana y una semanita estupenda. Hoy vamos a hablar de formas raras de hacer el amor y los momentos más vergonzosos al hacerlo. Vamos a ver cuáles son y al final os mostrare que hacer para mejorar tu situación.

 

Formas raras de hacer el amor cuando besas

Los besos pueden ser apasionados, pueden ser muy bonitos, pero hay ocasiones en las que los besos pueden ser asquerosos. Con asquerosos me refiero a que pueden ser muy babosos. Hay personas que seguro les gustara los besos babosos, pero  no suele ser lo común así que estas pueden ser una de las formas raras de hacer el amor.

 

Los altos reflejos al momento de tener sexo

Estos reflejos pueden ser por ejemplo los rodillazos. Hay personas que durante el acto sexual le golpean o le dan sin querer en la rodilla, o la rodilla golpea con la pierna y le da a la otra persona. Hay que tener mucho cuidado porque hay personas que se han dado la cara, le han rompido la nariz a otra y esto es verdad. También se han visto casos en donde les dan en los huevos ósea en los testículos y que han ido directamente para el hospital.

 

Formas raras de hacer el amor con gases vaginales

Tengo un vídeo en donde te muestro más a detalle que son los gases vaginales y como prevenirlos. Bueno sucede que en el vídeo te muestro las posiciones que puedes hacer para prevenirlos además de técnicas. Conozco chicas que les han sucedido durante el sexo oral. Es decir que sus parejas le han hecho sexo oral y ellas han soltado sus gases vaginales.

Puede pasar mucho más seguido de lo que crees así que te recomiendo sinceramente que veáis mi vídeo donde trato sobre este tema. Esto es como un gas normal del ano pero quien lo expulsa es la vagina y sucede más que nada es cuando la mujer está en posición de perrito

También sucede que la chica le hace sexo oral al chico y que el chico se ha tirado un pedo. Estas cosas pueden suceder y non más habituales de lo que crees.

 

Formas raras de hacer el amor

 

Mala depilación

Es cuando no se ha tenido tiempo y que todo haya sido muy deprisa, o también es que te ha apetecido estar con una persona sin pensar en que podían tener relaciones y en el momento todos los pelos estén ahí.

Sexo anal con eses

Durante el sexo anal también puede pasar que cuando se introduce un dedo, o cuando se introduce el pene este salga lleno de eses. Por eso siempre recomiendo utilizar preservativos para evitar tanto esta situación como también las transmisión de infecciones.

 

Orgasmo epiléptico

Es cuando una persona llega al orgasmo y se pone a moverse demasiado extraño que se mueva muy seguido no se quede quieta y no sabe cómo controlarlo. Hay personas que le sucede esto cuando llegan al orgasmo así que es importante que lo sepáis.

 

¡PARA SABER MAS PULSA AQUÍ!

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!