En este vídeo aprenderás a conocer tus genitales y, en concreto, tu vulva. Por ello te explicaré cuáles son las partes que la forman y las diferencias que puedes encontrar de una mujer a otra.

Varían mucho: en forma, color, tamaño, distancia entre zonas… ¡Aprenderás a conocer y querer tu cuerpo!

Te animo a echarle un vistazo y ¡salir de dudas!

 

Hola chicos y chicas ¿Qué tal? Bueno hoy vamos a hablar de formas de vulvas femeninas , con esto quiero decir el tipo de color, incluso el tipo de tamaño. Vamos a ver la gran diversidad que hay dentro de las vulvas.

Para comenzar debéis saber que cada mujer es única, entonces no puede haber una mano igual a otra. Por lo que tampoco puede haber una vulva igual a otra, todas somos diferentes, todas somos únicas, y es importante que lo tengáis claro. Así que dicho esto nunca va a ser igual la forma de tu vulva femenina a la de una amiga, a la de tu prima, la de tu madre, ni la de tu hija. Una vulva nunca será igual a otra, aun si sois parientes.

Los penes también se diferencian mucho unos con otros, de hecho más adelante grabaré un vídeo de tipos de penes.

 

Las partes de la vulva

La vulva tiene varias partes que debéis saber si queréis conocerla a profundidad. Las partes de la vulva son.

  • El monte de venus, que es donde se encuentra principalmente la mayor cantidad de bello.
  • Los labios externos, que son los más grandes, los que se ven por fuera.
  • Labios internos, que se encuentran dentro de los labios externos.
  • El clítoris, que está en la parte superior de los labios.
  • La uretra, que está por debajo del clítoris.
  • Por ultimo encontramos la vagina.

 

Muchos se preguntareis ¿porque los llamo labios externos e internos en lugar de labios mayores y menores? Bueno pues muy sencillo, esto debe a que hay labios internos que a veces son más grandes que los labios externos. Entonces a veces salen por fuera de la vulva e incluso en estado de reposo sin tener excitación. Esto es muy normal, muchas mujeres tienen los labios internos más grandes que los externos.

No hay de qué preocuparse es una vulva diferente a otras y otras tienen los labios más pequeños. Las formas de las vulvas femeninas son muchas y debéis conocerlas.

 

Tamaños y formas de vulvas femeninas

Formas de vulvas femeninas

https://www.thevulvagallery.com/

 

Hay vulvas más grandes y más pequeñas y en cuanto a los tipos de vulva por ejemplo podemos encontrarnos labios externos muy grandes o más pequeños. También podemos encontrarnos que en la entrada de la vagina sean más estrechas, también más anchas. Hay diferentes formas de vulvas femeninas y varían mucho de persona a persona.

 

Diferencia entre los tipos de clítoris

Encontrareis clítoris que son muy pequeños y clítoris que son muy grandes. Incluso hay algunos clítoris que miden unos 2 e incluso 5 centímetros de largo que son como un pene pequeñito. Es cierto hay mujeres que tienen clítoris que son bastante grandes, no hay nada de que preocuparse, todo es natural. Como os dije al principio todas somos diferentes y únicas. Hay que aprender a aceptar esas diferencias entre las formas de vulvas femeninas.

 

Colores de las vulvas

Los colores de una vulva pueden ser muy diferentes, pueden ser de color carne del mío por ejemplo. Pueden ser de color rosa, pueden ser de color negro, también pueden ser de color marrón o incluso así como violetas. Todo depende de la piel de cada persona, si por ejemplo tienes la piel muy blanquita y los labios internos de un color más oscuro no te preocupes.

 

!SI QUERÉIS SABER MAS DE LOS TIPOS DE VULVAS Y SUS FORMAS PULSA AQUÍ¡

 

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!