¡¡VER EL VÍDEO Y SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE!!

Si quieres solicitar consulta en línea para la eyaculación precoz contrátala. No dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente enlace:

¡¡CONTRATA TU CONSULTA PRIVADA!!

 

Hola bombones! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Os dejo aquí abajo las redes sociales y recordad la página web intimasconexiones.com para las consultas y los cursos. También revisar siempre la cajita de información, ya que a veces, hay novedades. Hoy vamos a hablar de qué es la eyaculación precoz, cuáles son sus causas, los síntomas y el tratamiento. ¡Comencemos!

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es la expulsión rápida de semen de forma incontrolada antes del momento deseado por la persona. Es decir, esta persona no es capaz de controlar la eyaculación, por lo que normalmente, en un minuto termina expulsando el semen.

Puede ser clasificada en primaria o secundaria.

La primaria aparece en la adolescencia, desde el principio. ¿Por qué sucede esto? Porque la persona a practica la masturbación de forma inadecuada. Cada vez que la ha realizado se ha tocado de forma muy rápida para llegar al clímax cuanto antes. Esto ha condicionado su cuerpo a que eyacule rápido.

La secundaria aparece después de haber tenido parejas y relaciones, cuando sí ha habido un control previo. Hay varios niveles:

Nivel 1. Es el más sencillo. Generalmente se produce por ansiedad y un estilo de vida muy elevado. Aparece o surge en algunas circunstancias.

Nivel 2. Comienza a mantenerse en el tiempo.

Nivel 3. Se prolonga demasiado en el tiempo y, a veces incluye disfunción eréctil.

Nivel 4. Afecta a la vida del paciente y además, tiene una edad elevada.

 

Esta es la disfunción más conocida en hombres de todas las edades, desde los 20 años. No obstante, las causas son diferentes si se presenta a los 20, a los 30 que a los 50 o 60 años.

A los 20-30 suele aparecer por ansiedad, por una actividad física elevada o por padecer eyaculación primaria desde la adolescencia.

A los 50-60 puede aparecer también por ansiedad, un estilo de vida sedentario o poco activo, mala alimentación o también porque comienza a haber problemas físicos. En este caso habría que hacer una prueba urológica para descartar estos problemas.

Otras causas: ingesta de ansiolíticos, antidepresivos, tiroides, rasgos hereditarios, inflamación o infección en la próstata o uretra.

 

¿Cuál es el tratamiento?

El tratamiento se realiza mediante terapia sexológica. Normalmente si la persona se encuentra en el nivel 1 y 2 es muy sencillo tratarla. En el nivel 3 también se puede trabajar, aunque lleva más tiempo y el nivel 4 necesita un examen médico a nivel urológico. Además, si la persona tiene ya 50 años siempre es recomendable acudir a un médico, un urólogo para descartar causas físicas y combinar su tratamiento con el de un sexólogo.

Por lo tanto, un psicólogo sin especialización en sexología no puede o no debe llegar a cabo este tratamiento y terapia, pero una persona especializada sí.

Bueno, esto es todo chicos y chicos. Sé que hace unos meses me pedisteis un curso sobre eyaculación precoz, pero de momento no lo voy a hacer. Así que si necesitáis ayuda podéis contratar la consulta en la página web de intimasconexiones.com. Vais al apartado de “consultas”, seleccionáis “consulta online” y una vez realicéis la contratación del servicio yo misma me pongo en contacto con vosotros para la consulta por videoconferencia. Os dejo el enlace en la cajita de información.

Nos vemos en el próximo vídeo. ¡Un beso enorme!

 

¡¡CONTRATA TU CONSULTA PRIVADA!!

 

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!