¿Has oído hablar de la eyaculación femenina y del squirt pero no tienes ni idea de qué son? ¿Crees que son el mismo fenómeno? ¿Qué se expulsan por la uretra?

 

¡Has llegado al lugar adecuado! En este vídeo te explico qué es cada cosa, los mitos más comunes, técnicas prácticas para conseguir el Squirt y también una serie de consejos muy importantes.

 

Permanece atento y suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ninguna novedad en sexualidad y erótica.

 

¡Espero que te guste!

 

Hola chicos y chicas ¿qué tal? lo primero antes que nada quiero agradeceros todos los comentarios, todos los mensajes, todos los suscriptores, todo lo que me está llegando últimamente porque la verdad es que sois fantásticos. Quiero agradeceros de corazón ya que eso me anima a mí a seguir esta labor de educación sexual. Hoy vamos a hablar de la eyaculación femenina y del squirt.

¿Por qué hablaremos de la eyaculación femenina y del squirt? Bueno porque es un tema muy relevante que levanta mucho interés entre la comunidad científica, como también la común.  Además que hay un montón de mitos y mentiras dentro de estos fenómenos.

En este vídeo también veremos las diferencias entre la eyaculación y el squirt. Si es o no más placentero con orgasmo con eyaculación femenina. Además de mostraros técnicas prácticas para conseguir el squirt, porque la eyaculación femenina no se puede conseguir. Por ultimo os voy a dar una serie de consejos.

 

¿Qué es la eyaculación femenina?

Muchas personas piensan que la eyaculación de la mujer no es real, ya que se ve muy poco. Hay mucha falta de estudio sobre este tema por ende tanta controversia.

Los pocos estudios que se han realizado han comprobado que la eyaculación femenina es involuntaria. Es decir no se puede controlar y por ende no se le puede provocar.

También se sabe que por donde se expulsa la eyaculación femenina son las glándulas parauretrales que son lo mismo que la próstata femenina. Dichas glándulas tienen unos orificios y se encuentran un poco más arriba de la uretra. Se ha comentado que si tenéis un espejo de aumento, pues podéis observar ambos orificios. Te animo a que lo compruebes, yo realmente no he tenido tiempo de verificar este punto.

Tienes que tener presente que cada vulva es diferente por eso no va a ser igual a la de tu amiga. En la vulva también hay varios orificios más así que no os asustéis.

En la uretra también se encuentran dos glándulas más que se llaman pari uretrales que están por dentro de la uretra. Cuando hay una eyaculación de la mujer sale por las dos partes mencionadas. Muchas personas relacionan esto con la uretra pero no es así y lo explico porque lo debéis tener muy claro.

 

eyaculación femenina

 

¿Cuál es la composición de la eyaculación femenina?

Bioquímica mente hay estudios que dicen que la eyaculación femenina está formada por fosfatasa ácida y por antígeno prostático. Por lo que he mencionado no es orina así que no os confundáis.

 

¿Cómo se produce la eyaculación femenina?

Como lo he mencionado es involuntaria no puedes saber cuándo, cómo y porque hacerlo.

 

¿Qué es el squirt?

Está compuesto principalmente por orina fluida, esto quiere decir que es de un color claro no es amarilla. También existe una pequeña porción de antígeno prostático como la eyaculación femenina. Cuando una actriz porno produce un chorrito no es para nada una eyaculación femenina es un squirt. El squirt si puede ser provocado así que hay varias técnicas que puedes seguir.

Esta es la información que tenemos por el momento. Recuerda que esto está en constante investigación así que la información puede variar después de haber pasado tiempo.

 

¡PARA SABER MAS PULSA AQUÍ!

 

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!