Descubre cómo realizar la depilación genital masculina, paso a paso:

¡¡VER EL VÍDEO Y SUSCRIBIRSE AL CANAL!!

Hola bombones ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Bueno espero que perfectamente, Bueno vamos a ver cómo va la cámara en este vídeo, si enfoca bien o no. El anterior vídeo os comente lo de hacer un cronfanding o algo para comprarme una cámara nueva. La verdad es que no enfoca muy bien. Espero que ahora si valla bien, ya que no me apetece grabar este vídeo por tercera vez la verdad.

Os dejo acá abajo mis redes sociales para que podáis seguidme y os enteréis de todas las novedades. Hoy vamos a hablar de la depilación genital masculina. Me habéis pedido mucho este vídeo porque ya hice un vídeo de depilación genital femenina, entonces vamos a hablar hoy de la masculina. Que tipos de técnicas tenéis, consejos para antes y después de la depilación genital masculina. Espero que os guste mucho.

 

¿Qué debéis tener en cuenta antes de una depilación genital masculina?

Lo primero antes de realizar una depilación genital masculina es que la piel este limpia. Tampoco debe estar sudada, si la piel esta sudada la tenéis que secar y lavar porque es muy importante que no esté ni húmeda ni sucia.

¿Qué podéis hacer dos días antes de la depilación genital masculina? Bueno pues la zona del pubis la exfoliéis. No exfoliéis la zona del escroto ni la del pene porque lo que vais a hacer es irritarlo. Sin embargo la zona del pubis que es la parte de arriba si podéis exfoliarla sin causar molestias. Esto se debe hacer para que se vallan las células muertas y también os salga los pelos que están incrustados.

Si tenéis irritaciones o alguna herida, algún granito por supuesto que no se puede depilar esta zona.

 

5 métodos de depilación genital masculina

depilación genital masculina

Entre los métodos de depilación genital masculina podéis escoger entre 5.

 

1. La cuchilla

Es el primer método de depilación genital masculina que debes conocer. Es la más económica de todas las técnicas que os mostrare, también es la más fácil y asequible. Suele ser la que compra todo el mundo y para la mayoría de personas es la que utilizan.

 

¿Qué sucede con la cuchilla? Un error muy común es depilarse a secas, es decir coger la cuchilla y rasurarse la zona sin más. Esto lo que va a provocar es que tangáis mucha irritación, e incluso que se ponga roja la zona. Mi consejo es que os depiléis cuando estéis en la ducha enjabonados y con agua. Vais a notar muchísimo la diferencia porque la cuchilla va a resbalar de mejor forma.

La zona del pubis es muy fácil de rasurar, no vais a tener ningún problema, pero en el escroto y en el prepucio tienes que ir con mucho cuidado para no rasgar la piel porque es muy sensible y suele ser muy finita.

 

Desventajas de usar la cuchilla para realizar la depilación genital masculina

La principal desventaja es que los pelos salen rápidos, esto se debe a que no los estamos arrancando de raíz. Si queréis que los pelos tarden en crecer no solo debéis recortadlo que es lo único que hace la cuchilla. La salida del pelo puede provocar mucha picazón también.

!SI QUERÉIS CONOCER MAS TÉCNICAS DE DEPILACIÓN PULSA AQUÍ!

 

 

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!