Hola Bombones! En esta ocasión traigo para una guía de Depilación Genital Femenina: paso a paso en donde podrás aprender 5 formas más comunes de depilación y muchos consejos más. Así que acompáñame hasta el final de este artículo y aprende paso a paso a depilarte correctamente. Bienvenidos de nuevo al mejor blog de educación sexual de Internet.

Quizás te interese conocer 10 técnicas de masturbación femenina más utilizadas por las mujeres.

3 Consejos Importantes

¡¡ENTRA EN EL CANAL DE YOUTUBE!!

 

El Vello Púbico Nos Protege

Todo el bello del cuerpo tiene la función principal de protegernos de infecciones y cualquier otro agente externo. Por esta razón, mi primer consejo es que no os depiléis la zona genital al 100% para evitar tener infecciones.

 

Es tu Desición

Lo que haces con tu cuerpo afecta en primer lugar a ti misma, así que es tu propia decisión y NO de nadie más, lo que hagas con tu cuerpo. No importa lo que diga la sociedad o inclusive tu pareja, lo más importante es lo que quieras TÚ. ¿Qué quieres hacer tú con tu cuerpo o con tu estética? Esa es tu decisión.

 

No eres una Selva

Si decides NO depilarte, yo te aconsejo que recortes esta zona porque sino parecerá una selva salvaje. Si el tema de la depilación no es lo tuyo, sí que debes tenerla cuidada, al igual que todo el resto del cuerpo. Mantén tu vello púbico bajito para que tu estética no se vea afectada.

Conoce las 5 formas de depilación genital femenina en tu blog Íntimas Conexiones. Clic para tuitear

 

5 Tipo de Depilación

Vamos a hablar ahora de los 5 tipos de depilación que pueden ayudarte a mantener tu estética más atractiva.

 

Depilación Láser

La depilación con el láser, como ya lo debes saber, es una depilación para toda la vida, por lo que te aconsejo mucho que estés consciente de lo que hagáis y no os depiléis al 100 por 100. Puedes dejar un triángulo o una raya en medio de los labios, pero nunca os depiléis al 100% por que esta depilación es para siempre.

Tengo un truco para evitar el dolor con la depilación láser, ya que hay algunos que duelen. A la hora de utilizar este tipo de depilación, lo mejor que puedes hacer para evitar el dolor es que llevéis una crema de anestesia. En España podréis encontrar una buenísima que se llama EMLA, y esta crema la utilizas echándola en la zona media hora antes para anestesiar y para que no te duela.

De todas formas, te digo que el láser no debería doler pero es mejor ser precavidas y tener esto siempre presente a la hora de la depilación láser.

 

depilación genital femenina

 

La Máquina Eléctrica

La máquina eléctrica elimina el vello de raíz pero es muy dolorosa, por lo que te aconsejo no introducirla ni en la ingle, ni en la vulva. Si queréis depilaros con ella, por favor utilízala en las piernas o las axilas, eso sí que me parece estupendo, pero si lo utilizas en la ingle os va a doler un montón, que si queréis probar es vuestra decisión pero éste es mi consejo.

La Cera

La cera es la depilación clásica. Hay dos tipos de cera: la cera fría y la cera caliente. La fría es la que viene en las bandas típicas de cera y la caliente es la que está derretida y se saca con un palito y te la echan en la zona. Para la zona de la ingle y la vulva, yo aconsejo que sea cera caliente porque esta ayuda a abrir los poros y es más sencillo, así que la cera fría, seguramente os duela más.

Para no quemaros, siempre echad una gotita de cera en la mano para ver la temperatura y luego echarlo en esa zona. Si sois personas que sudáis mucho, te aconsejo que os echéis talco en la zona y luego aplicar la cera porque así ayudará a que se fije mejor.

 

La Cuchilla

La cuchilla es como una hoja de afeitar y que elimina solamente el vello superficial, lo corta y hay gente que dice que sale más duro y grueso. Es cuestión de que vayáis probando, lo que sí es cierto es que, si te vais a depilaros por primera ves con la cuchilla, es muy probable que la zona se irrite, así que por favor, utilizar una crema súper hidratante y libre de alcohol para después.

A medida que esta zona se acostumbre a la cuchilla no os pasará lo mismo, osea que si queréis utilizarlo, pues es vuestra decisión.

 

La Crema o Espuma Depilatoria

Para continuar con esta En esta ocasión traigo para una guía de Depilación Genital Femenina: paso a paso, debéis tener en cuenta que este tipo de cremas tienen muchos agentes químicos, por lo que puede que os irrite la zona. Yo realmente no la aconsejo, pues es lo mismo que si estuvieras utilizando la cuchilla y puedes utilizar esta combinándola con jabón en la ducha y será mucho más cómodo.

 

2 Trucos Para que no Duela la Depilación

El primer truco, como os dije anteriormente es utilizar la crema de anestesia en la zona media hora antes de la depilación para que esté adormecida. Te recomiendo la crema EMLA en España y bueno, si estás fuera, preguntad en las farmacias de tu país por una crema de anestesia local para que evites el dolor a la hora de la depilación, os sintáis más cómoda y no tengáis problema.

La segunda opción para no sentir dolor es utilizar hielo. Pero, ¿Qué sucede con el hielo? Bueno, lo que pasa con el hielo es que vais a tener que aplicarlo cada vez que os quitéis una banda de cera o un trocito de cera, porque se va a calentar la zona y os va a doler de forma natural.

 

Depilación Genital Femenina: Paso a Paso

Ahora sí, vamos con el proceso de depilación. Antes de comenzar, lo primero: es importante que tengas la zona limpia y lo segundo, que el vello esté recortado. Es importante que el vello esté recortado si os vais a depilar con la cera o la maquinilla para que, a la hora de quitar el vello estos no tiren tanto y no os duela mucho. Si lo hacéis con el láser, pues ya vas a tener que estar recortado con la cuchilla y si lo hacéis con la cuchilla o con la crema, ya no os va a doler ni nada así que, en ese caso no hay problema.

 

Cuanto bello vas a dejar

Lo segundo que debes hacer es pensar qué forma quieres para la depilación o cuánto vello vas a dejar. Es importante que lo tengas en cuenta y que luego, cuando comiences el proceso, comiences poco a poco acercándote a esa zona que has marcado, porque luego se te puede olvidar o pasarte un poco más. Debes imaginar cómo va a ser esa zona e ir colocando las bandas de cera o la cera alrededor, haciendo la forma para que no tengas problema alguno. Recuerda que puedes hacer un triángulo o una tira, es decir, la forma que queráis.

El porno es el que nos ha dicho que la vulva debe ir depilada al 100 por 100 o que es lo bonito o lo ideal. Esto es una gran mentira y además nos deja expuestas a infecciones. El vello existe por algo, por eso te digo que no creáis todo lo que os digan. Si tu pareja es de las que les gusta la vulva depilada completa, invítalo a que se depile él al cien por cien.

Si os exigen, exígele también tú. Cada quién debe tomar sus propias decisiones acerca de su propio cuerpo.

Bueno, los últimos pelitos que quedan puedes sacarlos con las pinzas y ya está.

 

Hidratarlo después de la depilación genital femenina

Como último consejo, hidratar muy bien la zona con una crema y por favor, no utilicéis aceites porque pueden hacer que la zona os arda y que tengáis sensación de quemazón. Principalmente una crema hidratante, sin alcohol. Recordad que si sudáis mucho usar podéis utilizar polvos de talco.

Si os tenéis que vestir rápidamente, podéis utilizar polvos de talco encima de la crema para que se seque rápido, pero yo os aconsejo que esperéis un ratito para que la piel pueda absorber esa nutrición y se encuentre en mejor estado. También te aconsejo que os sigáis hidratando a lo largo de los siguientes días.

Para finalizar, comentarte que si vais a tener relaciones eróticas en donde se tomen en cuenta los genitales, porque ya sabéis que relaciones eróticas pueden ser daros un beso, cogeros la mano o que es todo el cuerpo y que no tiene que ver exclusivamente con los genitales, en fin, si vais a utilizar los genitales en las relaciones eróticas os aconsejo depilaros el día anterior, ya que la zona puede estar sensible o irritada y luego puede doleros y no vais a estar cómodas al cien por cien, así que este es mi consejo.

Muy bien esto es todo de esta guía de depilación genital femenina: paso a paso, espero que os haya gustado un montón y os haya resultado de mucho provecho para manteros sanas y hermosas en esta zona de su cuerpo.

 

 

Opt In Image

¿Deseas aprender Cómo realizar sexo oral a una mujer?

Adquiere tu curso online al 50% de descuento y aprenderás:

- Conceptos Clave sobre la Sexualidad de las Mujeres
- + de 10 TÉCNICAS PRÁCTICAS, ¡de forma didáctica!
- Posturas para realizarlas
- Cosas que NO debes hacer nunca
Y MUCHO MÁS!!!

Tus datos están seguros aquí, odiamos el Spam tanto como tú

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!