Vídeo didáctico y práctico en el que descubrirás las 10 cosas que más odian de los hombres. ¡Espero que os guste mucho!

Para más información y estar al día de las novedades, debes suscribirte al canal de Youtube.

¡¡HAZLO AHORA!!

 

Hola bombones ¿qué tal? Bienvenidos una semana más a mi canal. Bueno deciros a quienes llegáis aquí que me llamo Raquel Caña soy psicóloga y sexóloga. Hoy vamos a hablar de un tema que es muy importante que son 10 cosas que las mujeres odian de los hombres. Os voy a dejar aquí abajo las redes sociales y os voy a decir que entréis a la página de intimasconexiones.com y que os suscribáis al boletín mensual.

Es sumamente importante que os suscribáis al boletín para que os enteréis de todas las novedades y los cursos. Dentro de un mes lanzaremos el curso de sexo anal que tanto habéis pedido así que si queréis enteraros de todo sobre el tenéis que estar suscritos.

Vamos a comenzar y ver que os parece las 10 cosas que las mujeres odian de los hombres. Las 10 cosas que he recopilado las he preguntado a muchas mujeres, y son en las que coinciden la mayoría así que es importante que lo sepáis.

 

1.     Creerse dioses del sexo sin serlo es una de las cosas que odian las mujeres de los hombres

Hay muchas personas que se creen expertos o que se les da genial en mujeres y hombres. Creen que hacen algo espectacular y realmente no es así, debéis bajar el ego y siempre ir aprendiendo y perfeccionando las cosas. Por eso vamos a realizar los cursos, y por eso yo os voy a ayudar a lo largo de todo este camino.

Considerarse los mejores en el sexo es una de las cosas que odian las mujeres de los hombres y debes evitar hacer.

 

2.     Olvidarse de fechas importantes

Una de las 10 cosas que odian las mujeres de los hombres es olvidarse de las fechas importantes como el aniversario, el cumpleaños y cosas así. Por favor no os olvidéis nunca. Una de las cosas que podéis hacer es colocar una alarma en el móvil que lo podéis hacer periódicamente. Además encarga un regalo que no se os pase, la verdad es que suele molestar mucho a la mayoría de personas.

 

cosas que las mujeres odian de los hombres

3.     La falta de higiene

Este punto es muy importante no solo para las mujeres sino para tu trabajo o cualquier cosa que queréis hacer. Esto es importante sobre todo en los genitales, ya que es una zona que huele mucho, las axilas y los pies también. Por ende he hecho un vídeo de como limpiar el pene que os aseguro que os gustará, también tengo uno de como lavar la vulva.

 

4.     No saber mimarla

En los momentos difíciles sobre todo esto es importante, además de no hacerle cumplidos. No debéis pasar todo el día diciéndole cosas, pero de vez en cuando podéis decirle que está muy guapa, que os gusta algo que lleva puesto o cualquier cosa.

Cuando se encuentre mal y haya pasado un mal rato simplemente lo que debéis hacer es abrazarla. No hace falta que le digáis cosas todo el tiempo, lo que debes hacer es abrazarla y escucharla. Nada le gusta más a una mujer que sean escuchadas y apoyadas. Si no lo haces debéis saber que esta es una de las cosas que odian las mujeres de los hombres.

 

5.     Cuando no queréis realizar una actividad con ella

Es sumamente importante que paséis tiempo junto haciendo cualquier actividad. Se han hecho estudios que muestran que las relaciones entre personas que compartían actividades o hobby juntos duraban mucho más tiempo en la relación.

 

¡PARA SABER MAS PULSA AQUÍ!

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!