Todos sentimos vergüenza en algún momento de nuestra vida.

En este vídeo comento cuáles son las cosas que dan más vergüenza en el sexo a las mujeres, cómo superarlas para sentirnos a gusto con nuestros cuerpos, ACEPTÁNDONOS y, un par de juegos para decirle a tu pareja cuáles son los deseos eróticos que no te has atrevido a contarle.

 

Hola chicos y chicas ¿Qué tal? Espero que estéis estupendamente hoy vamos a hablar sobre cómo perder la vergüenza en la cama después de pasar un rato incómodo.

La depilación es una de las cosas que crea más inseguridad en nosotras las mujeres. Puede ser varias cosas, si estamos muy depiladas, mal depiladas, si nos ha faltado alguna parte. Si a nuestra pareja les gustara, si no le gustara.

También está el miedo en cuanto a si nos va a ver la celulitis, si estamos demasiado delgadas, si tenemos un pecho más grande que otro, o si tenemos demasiado pecho o poco pecho.

Estas son las cosas que preocupan a las mujeres a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja para la mayoría de las mujeres. Obviamente esto no les preocupa a todas, de todas formas tenéis que daros cuenta que estas cosas que dan vergüenza son estéticas, es físico y realmente no nos debe importar tanto.

 

Aceptarnos tal y como somos

Lo primero que tenemos que hacer para saber cómo perder la vergüenza en la cama es aceptarnos. Nadie es perfecto, y si encuentras alguna persona en el mundo que sea perfecta bueno me alegro. Normalmente la mayoría de personas pasamos por el bisturí o algún tipo de estética diferente al resto que no son de forma natural.

Entonces lo más importante dentro de la sexología, educación sexual y de tu propia erótica es que aprendas a aceptar tu cuerpo. Independientemente de que tengas celulitis, de que tengas más o menos barriga, de que tus pechos sean más grandes o más pequeños. Realmente todo lo que he mencionado da igual, a tu pareja realmente no le va a importar.

Estas preocupándote mucho tú y cuando estas en la relación sexual te olvidas de disfrutar el momento. Seguro piensas que van a juzgarte, pero realmente ellos o ellas no le dan mucha importancia como nosotras mismas. Recuerda que el peor crítico que puedes tener sois vos misma. El resto de personas siempre te verán un 20% más guapa de lo que tú ves.

 

cómo perder la vergüenza en la cama

 

Si alguien se queja de tu cuerpo considera déjala fuera de tu vida

Cuando una persona te juzga por tu físico debes considerar si la misma es buena o no para ti. Antes de nadie estas tú, y después de ti están los demás. Es decir si vos aprendéis a aceptarte y a quererte tal y como eres los demás también podrán hacerlo. No dejes que nadie te cuestione, porque nadie tiene derecho de hacerlo.

El mundo se rige por un típico tipo de estereotipo de belleza que realmente nadie llega a él. Estamos cansadas de luchar contra eso y de priorizar la naturalidad de que todas somos únicas. Los medios de comunicación nos venden una cosa y no debéis creerlos. Todas somos bellas a nuestra forma, eres perfecta tal y como eres que nadie diga lo contrario.

 

Para saber cómo perder la vergüenza en la cama debes realizar peticiones de tu pareja

A veces tenemos miedo de contarle a nuestra pareja nuestros deseos eróticos o fantasías sexuales. Sea cual sea tu deseo es importante que lo hables con tu pareja porque si no se lo dices seguirá sin saberlo. Para saber cómo perder la vergüenza en la cama debéis decidlo.

 

¡PARA SABER MAS PULSA AQUÍ!

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!