¡¡Descubre los 10 pasos que debes seguir para limpiar tu pene de forma correcta!! Siempre te proporcionamos la mejor información. Y, recuerda:

¡¡SUSCRÍBETE al canal de BOMBONES!!

 

Hola mis amores ¿cómo estáis? Para quien no lo sepa me llamo Raquel Graña. Os invito a que me sigáis por mis redes sociales para que os podáis enterar de todo. Sobre todo deberías estar atento en mi Instagram ya que hago preguntas para saber que os interesa para los próximos vídeos. Hoy vamos a hablar de cómo limpiar el pene de forma correcta para que os ayude en todos los días de vuestra vida.

 

Pasos para saber cómo limpiar el pene

Vamos a comenzar con estos 10 pasos muy interesantes para saber cómo limpiar el pene.

 

1.      Comprar un jabón PH neutro o un jabón que sea suave

Es muy importante que no utilicéis un jabón fuerte con un olor exagerado, porque esta zona es muy sensible. Si usáis un jabón común podéis irritar las partes del pene, así que si queréis evitar estas cosas por favor usa un jabón PH neutro o muy suave.

 

2.      Corta el bello de esta zona

Tengo un vídeo si queréis aprender diferentes tipos de depilación masculina en donde te aconsejo cual usar. Si no queréis depilarte esta zona podéis recortarlo simplemente para que no quede modo selva salvaje. Debéis saber que a nadie le gustan esas cosas.

Para que la zona del pene se vea cuidada, en buen estado, y con una buena higiene lo más adecuado es que tengáis el bello corto, además también os aconsejo tenedlo uniforme.

 

3.      Toma una ducha o un baño

cómo limpiar el pene

Para saber cómo limpiar tu pene este paso es esencial. Debéis regular la temperatura del agua a la que suelas utilizar. Sin embargo ten en cuenta que los genitales no quieres los extremos ni muy fria ni muy caliente.

 

4.      Lava primero el resto del cuerpo

Enjabona con el jabón que vos queráis el resto del cuerpo, sobre todo la zona de las axilas. También debéis enfocaros en los pies, esas dos partes acumulan muchos malos olores aparte de los genitales.

 

5.      Lava los genitales

Esta parte debéis lavarla con el jabón de PH neutro o un jabón muy suave para no irritarla como os he mencionado antes. A partir de aquí los pasos te describirán como limpiar el pene de la manera correcta.

 

6.      Lava primero el glande del pene

El glande es la cabeza del pene que se encuentra en la parte de arriba. Luego en el tronco del pene tenéis el prepucio que es la piel que se mueve para arriba y para abajo. Para lavar el pene de forma correcta debéis desplazar el prepucio hacia abajo y limpiar muy bien el glande. También debéis limpiar muy bien la base del glande alrededor, ya que en ese parte se acumulan muchas secreciones.

Otro consejo que debes tomar en cuenta para saber cómo limpiar el pene es que si tu prepucio no baja no lo fuerces. Solo tiene que bajar un poco por debajo de la cabeza del glande o un poco más. Si tienes dudas o tu prepucio no baja consulta con tu médico, este tema no lo conozco, ya que los sexólogos no vemos genitales.

Debéis saber que solo ven genitales los médicos no los psicólogos sexólogos como yo.

 

!SI QUERÉIS SABER MAS SOBRE LA LIMPIEZA DEL PENE PULSA AQUÍ¡

 

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!