En este vídeo os cuento cosas que NO debéis hacer JAMÁS cuando queréis ligar, especialmente con una mujer.

 

Si a vosotros no se os dicen ciertas frases, ¿por qué a nosotras sí? y lo peor de todo, ¡es que lo seguís haciendo! NO todo vale a la hora de ligar y conocer a una persona.

 

En este vídeo os explico las técnicas peor usadas y cómo ligar de forma adecuada. ¡Espero que os guste!

 

Hola chicos y chicas ¿Qué tal? Espero que estos días hayáis estado genial. Bueno hoy vamos a hablar de cómo ligar y cosas que nunca jamás debes hacer para lograrlo. Sobre todo lo hacen más los chicos y es necesario que lo sepáis para dejar de hacerlo así que vamos a comenzar.

 

Frases que debes dejar de utilizar para saber cómo ligar

Hay muchas frases de bomberos que suelen utilizar los chicos al momento de ligar. Por ejemplo la de “rojo que te lo como todo” y otras un poco más sutiles en donde se acercan a ti, o te quedan mirando un rato largo, y cuando de casualidad estas cerca suyo o ellos se acercan te dicen “eres la mujer más hermosa que he visto hoy” y te ponen ojos de lobo devorándote.

Eso que os he comentado es horrible. Además también esta cuando te invitan a algo y de repente te dicen “bueno ahora me debes una”. ¿Una de qué? ¿Os parece esto normal?. Cuando tu invitas a alguien es porque de verdad te apetece salir con esa persona, no porque esperes algo a cambio.

Estas frases de verdad debéis evitarlas si queréis saber cómo ligar. Nosotras nos sentimos muy decepcionadas al escucharlas y lo que genera en realidad es risa. Dentro de las técnicas de ligue las más absurdas suelen ser estas, las frases que piensan que realmente se van a comer el mundo.

 

cómo ligar

 

No sé muy bien porque la gente dice estas frases, tal vez creen que somos tontas y vamos a caer por una frase. Yo lo que os aconsejo es que no utilicéis estas frases, y es que parece que las tenéis programadas. El hecho es que se os ve venir.

Cuando vais buscando a alguien en una discoteca o en un sitio que está más o menos cerrado con las mismas personas se suele ver. Se puede percibir cuando van de una chica a otra diciendo la misma frase, haciendo los mismos gestos. De verdad no hagáis esto si queréis saber cómo ligar es mucho más sencillo.

Cuando queréis ligar no tenéis que utilizar los típicos tópicos.

 

Cosas que podéis hacer para aprender como ligar

Hay cosas muy mínimas que puedes hacer para llamar la atención de una persona.

 

Miradas

Una mirada siempre funciona. Cuando estas mirando a un chico o a una chica y te devuelve la mirada y te la quita de repente y te la vuelve a poner y estas cositas sencillas es que está interesada O por lo menos le llamas la atención. Ya cuando sientes o ves este primer signo puedes acercarte sin problema.

Si la notas o lo notas interesado puedes acercarte simplemente diciendo un hola sin más. Después la conversación seguirá su rumbo y después podrás ver si sigue interesada en ti.

Cuando tú ves a la persona y te quita la mirada o te pone una cara de asco no te acerques por muy guapa o guapo que sea.

 

¡SI QUERÉIS SABER MAS PROBLEMAS PULSA AQUÍ!

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!