¡¡VE EL ENLACE Y SUSCRÍBETE A ÍNTIMAS CONEXIONES!!

 

Hola bombones ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Bienvenidos un día más a mi canal. Hoy vamos a hablar de cómo lavarse los genitales femeninos. Ya visteis el vídeo de como limpiar el pene, entones es muy importante que también explique el de la vulva. Les dejo mis redes sociales en la esquina del vídeo y recordaros que os tenéis que suscribir a la página web. No solo os suscribáis al canal de YouTube sino también en intimasconexiones.com

Debéis estar suscritos para que os llegues las últimas novedades de todo lo que estamos creando para vosotros. Vamos a comenzar para que sepáis como lavarse los genitales femeninos. Además os contaré una serie de consejos que son muy importantes saber si o sí.

 

¿Cómo se llaman en realidad los genitales femeninos?

Espero que todos vosotros tengáis muy en claro que los genitales femeninos no se llaman vagina. La vagina es una parte de los genitales femeninos, por eso no podéis llamarle de esta forma. Los genitales femeninos se llaman vulva, tan simple como eso.

La vagina es el agujero por donde se tienen los bebes, coitos y la menstruación. Tenéis que tener muy claro esto, si tienes dudas solo debéis buscar en Internet y veréis que la vagina es en realidad una parte de la vulva. Dale like al vídeo y me estaréis demostrando que sabéis de términos, y conocéis todo lo que menciono en mis vídeos.

Comenzamos con las técnicas para saber cómo lavarse los genitales femeninos, y evitar cualquier tipo de infección.

 

1. Mantener tu zona genital recortada

No os estoy diciendo que os depiléis toda la zona de la vulva, pero debes mantenerla recortada para evitar infecciones. Así que simplemente que tengáis la zona recortada de forma homogénea para que no este de forma salvaje. Que entres ahí y no sepas que hacer en medio de todo ese bello. Por favor mi recomendación es que tengamos una zona recortada, y de esa forma haréis ver que está limpia y cuidada.

 

2. Cómo lavarse los genitales femeninos con un jabón de PH neutro

Cómo lavarse los genitales femeninos

No utilicéis jamás el gel que tengáis para el cuerpo en esta zona, y mucho menos el champo del cabello. El jabón del cabello es sumamente agresivo para la flora vaginal, es decir que si quieres cuidar esta zona evita jabones de cualquier tipo. Debe ser única y exclusivamente jabones de PH neutro para evitar todo tipo de infección y problemas vaginales.

Hay personas que también utilizan uno que se llama jabón lagarto que es muy antiguo pero funciona perfecto. Sin embargo nunca lo he usado así que te recomiendo totalmente el jabón de PH que puedes conseguirlo en cualquier supermercado. No vas a tener problemas para encontrarlo ya que es un jabón intimo que todos podemos usar.

 

3. Regula la temperatura de la ducha

Debéis colocar el agua a tu gusto. Lo que recomiendo es lavar todo el cuerpo en un principio, después la vulva y por último el ano.

 

4. Lava bien las manos

Una vez que te hayas lavado el resto de las partes de tu cuerpo es fundamental que te laves las manos. Tus manos deben quedar totalmente libres del jabón que estabas utilizando para el resto del cuerpo.

 

!PARA SABER MAS PULSA AQUÍ¡

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!