¡¡VER EL VÍDEO Y SUSCRIBIRSE AL CANAL!!

Hola bombones ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Bueno como siempre os dejo aquí abajo las redes sociales para que le echéis un vistazo. Es muy sencillo pero siempre hay gente que pregunta y el nombre es intimasconexiones tanto en Facebook como en Instagram. Hoy vamos a hablar de cómo aprender a besar paso a paso, todas las cosas que queréis saber porque además esto me lo preguntáis mucho.

Vamos a ver paso a paso y unos consejos adicionales que os voy a dar para que sepáis cómo aprender a besar.

Para empezar debéis saber que los besos al igual que las cariseas, que las miradas, que cualquier contacto. Todo esto tiene un lenguaje propio, es decir con ellos podéis transmitir que quieres y que no quieres. Recomiendo que veáis el vídeo de tipos de besos si quieres saber un poco más.

cómo aprender a besar

 

Los besos son sumamente importantes en una relación de pareja, ya que os ayuda a conectar y a sentiros más vinculados los unos a los otros. Si es vuestro primer beso, no debéis preocuparos ya que con la practica lograreis ser expertos. El problema es cuando se consideran expertas y realmente lo hacen mal. Vamos a empezar para que sepáis como aprender a besar.

 

Déjate llevar para saber cómo aprender a besar

Ten en cuenta que es una experiencia muy bonita. Todas las primeras experiencias son extremadamente bonitas y te va a acompañar toda la vida. Tómatelo con calma sé que puedes estar un poco nervioso pero es importante que aprendas a tomártelo con calma.

¿Qué puedes hacer para saber si la persona quiere un beso? No hace falta deciros nada lo notareis muy fácil. Debéis fijaros en si te mira los labios. También prestad le mucha atención en la manera como se mueve, si se muerde el labio. Son indicios de que si quiere que le des un beso.

 

Acercamiento

Cuando tenéis claro que la persona quiere darte un beso te vas acercando poco a poco. Debe ser lentamente, no te preocupes, no te aceleres tómatelo con calma y respira profundamente. No aceleres el momento porque realmente no es necesario, bien sabes que no se va a acabar la vida en ese momento.

Mantén tu mirada en los ojos de la otra persona, acercándote poco a poco a su boca. Para esto lo que puedes usar son tus manos. Puedes colocar tus manos alrededor de su cara, en el pelo, en la cintura, donde te sientas más cómodo. Siempre puede dar el paso tanto una chica como un chico porque ya sabemos que la iniciativa la tenemos todos. No hay que ser machista ni nada que se le parezca.

Incluso si te da un poco de vergüenza lo que puedes hacer es darle un abrazo, dar un beso en la mejilla. Después de esto ir aproximando tu boca a su boca.

 

El beso

Tienes que tener en cuenta que debes ladear un  poco la cabeza para que la nariz no choque. Con el tacto tanteando donde está su labio inferior y su labio superior, así sabrás donde situar los tuyos.

Normalmente se sitúa un labio entre los de tu pareja, y coges uno de los labios de tu pareja con los tuyos.

 

!SI QUERÉIS SABER MAS PULSA AQUÍ¡

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!