Descubre 5 técnicas de Masturbación Femenina paso a paso, ¡contenido exclusivo de Íntimas Conexiones!

VER EL VÍDEO Y SUSCRIBIRSE AL CANAL

El día de hoy os traigo las mejores técnicas de masturbación femenina que debéis intentar para complacer a vuestra pareja. Pero antes de eso quiero que entréis a mis redes sociales que les dejo en el vídeo para que se enteréis de todo. Por ejemplo ahora me he cambiado el color del cabello, y necesito que me comenten que le colocareis por encima si rosa claro o rosa oscura.

Tengo buenas noticias y es que debo daros las gracias porque ya somos 400.000 suscriptores en el canal. Yo nunca habría esperado esto ya que el año pasado apenas éramos 12.000 suscriptores, y con ese número cerramos el año 2017. Ahora que ya somos 400.000 creo que podemos cerrar este año 20018 con 500.000 suscriptores.

Gracias a vosotros por compartir los vídeos y comentarles a vuestros amigos de lo que hacemos en Intimas conexiones. Como regalo os prometo hacer distintos vídeos, en este en concreto les mostraré 5 técnicas de masturbación femenina para un grandioso sexo.

Lamento que no hayáis podido ver los vídeos anteriores. Pido disculpas ya que siempre me censuran los vídeos, pero no soy yo es YouTube quien lo hace con sus algoritmos y todo eso. Bueno ya que habéis venido hasta aquí es hora de que veáis las 5 técnicas de masturbación femenina que os prometí.

Partes de la vulva

Para comenzar os quiero presentar a lola, si habéis visto mis vídeos anteriores ya la conocéis. Ella me va a ayudar a ejemplificar mejor las técnicas de masturbación femenina y además a enseñarte sus partes. Las partes de la vulva son las siguientes.

  • El clítoris, que es el punto esencial de placer femenino.
  • Labios externos, que es la parte externa de la vulva.
  • Los labios internos, estos se encuentran en una parte más interna de la vulva, es más pequeña que la parte externa y también se puede ver fácilmente.
  • La uretra, que es por donde orinamos las mujeres.
  • Por ultimo tenemos la vagina, que es donde se tienen los bebes, la menstruación y los coitos.

Es importante que conozcáis que debéis llamar los labios de la vulva como labios internos y externos. Esto se debe a que hay mujeres que tienen los labios internos mucho más grande que los externos.

 

Debéis saber que no hay un tipo de vulva exacta, así como tenemos distintas caras pasa igual con la vulva. No te alteres entre las diferencias de las mujeres con respecto a esto. Tampoco es necesario que sepas todas las formas de una vagina para que realices las técnicas de masturbación femenina. Una vulva cambia solo en apariencia pero las partes son iguales.

 

5 Técnicas de masturbación femenina

técnicas de masturbación femenina

 

Ahora si es momento de que se enteréis de todas las técnicas de masturbación femenina para hacerla llegar al orgasmo.

 

1. Realiza movimientos circulares en el clítoris

Debéis saber que la estimulación más profunda que puede llegar a tener una mujer no es en la vagina sino en el clítoris. La mayoría de las mujeres podemos llegar al orgasmo solo con la penetración, pero para otras es mucho más complicado.

Que realicéis movimientos circulares en el clítoris estimula muy bien a la mujer. Sin embargo hay algunas mujeres a las que no les gusta que toquen directamente el clítoris. Si la chica tiene el clítoris demasiado sensible lo mejor es hacer los movimientos circulares alrededor del clítoris.

 

2. Movimientos de lado a lado en el clítoris con los dedos

Otra de las técnicas de masturbación femenina que debéis conocer es tocar el clítoris de lado a lado con los dedos. La rapidez e intensidad debéis decidid vosotros pero lo mejor es comenzar en poco e ir subiendo la intensidad.

¡¡PULSA Y CONOCE LAS DEMÁS TÉCNICAS!!

 

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!