Si estás interesado en conocer 10 cosas que haces MAL con tu pene, entonces quédate conmigo hasta el final de este artículo y te voy a dar algunos consejos que te servirán, tanto en el día a día, como en tus hábitos de higiene o en tus relaciones eróticas. Seguro que os va a gustar un montón.

¡¡VER EL VÍDEO EN EL CANAL!!

10 Cosas que Haces Mal Con tu Pene

Si estás listo para conocer las 10 cosas que haces mal con tu pene, te invito a ponerte cómodo y disfrutar de este artículo.

1.- El Tamaño No Importa

Este es un error súper común que parece obsesionar a todos los hombres. Y es que la mayoría de los hombres tienen el concepto erróneo de que el tamaño de su miembro viril tiene que se demasiado grande para satisfacer a su pareja. Os recomiendo ver este vídeo en donde hablo del tamaño del pene.

Y es que la entrada de la vagina, solamente es sensible el primer tercio y el punto de placer femenino es el clítoris, osea que el tamaño del pene no importa tanto e incluso a algunas mujeres puede hacerles daño. Igualmente todo depende de la pareja que os encontréis ya que habrá gente que sí le guste y a otras que no tanto. Lo que realmente quiero que te lleves a la mente es que el tamaño no es importante.

Lo que sí que es importante es la destreza o habilidad, cómo os mováis o como se mueva vuestra pareja y mucho de lo que podáis hacer.

2.- El Tabaco y el Alcohol No Importan

Este es un gran error, de hecho uno enorme porque, el alcohol y el tabaco perjudican, tanto la salud de la mujer como la salud del hombre, pero debéis tener en cuenta que estas dos drogas que son legales perjudican a la calidad de los espermatozoides, también os pueden perjudicar en el orgasmo al igual que en las erecciones. Lo que significa que debéis tenerlo en cuenta porque aunque no os pase ahora puede perjudicaros a la larga.

3.- No Lavar el Pene Todos los Días

Es fundamental lavar los genitales todos los días y después de tener una relación erótica. Incluso es muy recomendable hacer pis, como recomiendo siempre, para que se limpien los conductos y no haya probabilidad de infecciones.

Un apunte que os quiero hacer por si acaso no lo sabéis, al momento de lavaros el pene, retiraros muy bien el prepucio, que es la piel que se mueve para arriba y para abajo, retiraros muy bien para abajo para lavar muy bien la base del glande, porque allí se pueden acumular muchas sustancias y es fundamental.

4.- El Pene se Puede Fracturar

¿Cómo se puede fracturar el pene? Pues si está erecto y la pareja está encima, muy mal movimiento de esta hacia atrás, puede provocar un rompimiento en las fibras del pene. Esta es otra de las 10 cosas que haces mal con tu pene y, si te sucede debes ir de inmediato a consulta médica para que puedas solucionar rápidamente.

5.- No Revisar el Pene y los Testículos

Es fundamental que os toquéis el pene, los testículos, la zona del perineo y la zona de la ingle para ver si notéis alguna rugosidad, algún bultito o alguna cosa distinta. Es fundamental que os hagáis chequeos vosotros mismos para evitar cualquier tipo de problemática.

6.- No Acudir al Urólogo

Debéis asistir al urólogo principalmente a partir de los 45 años, cuando se tiene tendencia a nivel familiar a tener problemas de próstata, si no a partir de los 50 años. Es muy importante ir al urólogo para que os realice los chequeos que debe haceros.

7.- Utiliza Siempre Preservativo

Esto es importante porque está en juego tanto tu salud, como la salud de la pareja con la que esté teniendo una relación erótica. Además, no sólo para evita embarazos sino para cuidarse de las enfermedades de trasmisión sexual, porque no sabemos al 100 por 100 con quién ha estado la otra persona, sobre todo en las relaciones esporádicas y porque puede haber otro tipo de relaciones por el medio, así que es mejor aseguraros y cuidaros en salud.

Otra cosa que podéis hacer con respecto a este punto es asistir al medico para evaluaciones, tanto las mujeres como los hombres para determinar si no hay algún tipo de infección de trasmisión sexual o de trasmisión genital. Podéis hablar con vuestro médico de cabecera y que os pida una analítica para evaluar si tenéis algún tipo de infección.

8.- Cuidado con el Exceso de Trabajo o el Exceso de Deporte

Si trabajáis en exceso y tenéis mucho estrés o estáis muy cansados o practicas mucho deporte. Estas causas pueden afectar mucho en el deseo erótico. Muchas personas no quieren tener relaciones porque toda sobrecarga es negativa.

El EXCESO de trabajo o de deporte puede ocasionar mucho estrés e influir en el deseo sexual. 10 Cosas que haces mal con tu pene. Clic para tuitear

9.- No Todo es Penetraciones

No toda relación erótica debe enfocarse en las penetraciones o en el coito. Hay vida más allá del pene, es decir tenemos manos, tenemos cara, tenemos boca, tenemos cuello, hombros; tenemos muchísimas partes de nuestro cuerpo aparte de los genitales. Algo que suele pasar mucho en las personas que tienen pene es que se focalizan de manera exagerada en su pene. Parece que no hay otras partes, ni otras formas de erótica y resulta muy importante aprender a disfrutar de todo.

10.- No Todos los Penes Son Iguales

Esta es la última de las 10 cosas que haces mal con tu pene. Y es que no todos los penes son iguales. Si deseas ver los tipos de pene puedes hacerlo aquí.

Así como tenemos caras distintas, también tenemos manos distintas, pies distintos. Todo el mundo tiene sus peculiaridades y estas son las que nos hace únicos.

Y esto es todo bombones!

Espero que os haya gustado mucho y que os haya ayudado. Por favor déjame tus comentarios en el blog para que ayudemos juntos a la comunidad de Íntimas Conexiones.

¡¡CONTRATA TU CONSULTA PRIVADA!!

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

Tu información nunca será compartida con terceros

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?

¡MUCHAS GRACIAS!